Jump to content

Alguien sabe que pez es este?


Posts Recomendados

Hola ayer antes de empezar a cenar mi primo me envio esta foto para que le dijiera que pez era y no supe responderle, alguien sabe que  :050:​ es? Y es comestible???  :045:

 

[sharedmedia=gallery:images:884]
 
[sharedmedia=gallery:images:883]
Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien ha dicho el compañero benito es un peje verde como lo llaman aqui en canarias,comestible es pero por qui la gente no lo consume,claro que tampoco le hacen mucho caso a los primos hermanos aqui pejepeines y por baleares los llaman raors y estan cotizadisimos! Venenoso no es,y se alimenta de cangrejos,lombrices,camarones etc lo veo similar a la doncella en cuanto a habitos y carne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se parece al macho de  la doncella coris julis.por el porte y la figura aunque la  foto no es muy clara

250px-Coris_julis_24-05-07_male.jpg.

 

Por supuesto no se parece en nada a los apreciadisimos raors o peces loro Xyrichtys novaculaXyrichtys_novacula_M.jpg

 

Como dice el compañero debe ser el Thalassoma pavo250px-Female_Thalassoma_pavo.JPG

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se parecen mucho a la doncella y si no t fijas mucho la pasas como una mas. Yo las hubiera pasado hasta que me fije en lso detalles, pero veo que hay entendidos que las conocen muy bien.

Es la  :bowdown:  grandeza del foro :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se parecen mucho a la doncella y si no t fijas mucho la pasas como una mas. Yo las hubiera pasado hasta que me fije en lso detalles, pero veo que hay entendidos que las conocen muy bien.
Es la  :bowdown:  grandeza del foro :bowdown:


Que no es cosa de entendidos sino de dioctrias que no se parecen en na.
Imposible confundirse. No lo ves por dios???!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...