Jump to content

kali kunnan split surf


Posts Recomendados

Pues eso , que sigo buscando caña hibrida , y después de dejar la tubertini twin flex en la reserva , me he fijado en este modelo de la casa kali kunnan, , he leído buenos comentarios sobre el modelo, he tenido la oportunidad de probar varias ocasiones la kali kunnan asbury de un compañero del foro y me gusta como va, por eso si alguien ha probado los dos modelos y me puede comentar similitudes y diferencias ya seria la leche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un colega la tiene y esta encantado con ella. Dice q en la acción pone 100-200 pero q no es eso ni de coña. Dice q es 250 ya q son varas duras. Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve mucho tiempo tanteando el comprarme esa caña, pero al final lo descarté por que me pareció pesada y brusca. Tiene de bueno que para la gama que es equipa anillas fuji sic.

Más actual y parecida en características yo la compararia con la Red Gate, la anillas son alconite como en casi todas y siendo tambien una caña dura yo diria que es más noble y lanzadora que la split.

La lástima es que el color no se parezca ni por asomo por que, para mí, la split es una de las cañas más bonitas que he visto ultimamente.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Kali Kunnan red gate es otra opciónque lleve anillas alconite me da igualel tema es que la veo demasiado fina no digo que sea un defecto pero personalmente prefiero las cañas con un poquitín más de cuerpoalas Renzo Valdieri Ferretti que tenía anteriormente les puse termoretractil en la base y encima del carrete y se nota mucho la diferencia en el lance las agarraba mejor y lanzaba con más confianzapor eso la red Gate que todavía es más finano creo que me convenza muchoademás el híbrido que lleva es más corto el tendero me ha comentado que marca menos que el de la split.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Kali Kunnan red gate es otra opciónque lleve anillas alconite me da igualel tema es que la veo demasiado fina no digo que sea un defecto pero personalmente prefiero las cañas con un poquitín más de cuerpoalas Renzo Valdieri Ferretti que tenía anteriormente les puse termoretractil en la base y encima del carrete y se nota mucho la diferencia en el lance las agarraba mejor y lanzaba con más confianzapor eso la red Gate que todavía es más finano creo que me convenza muchoademás el híbrido que lleva es más corto el tendero me ha comentado que marca menos que el de la split.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de marcar mas o menos creo que es relativo y realmente será importante dependiendo del tipo que pesca que realices. Es decir, para una persona que concurse puede ser que una caña marque muy poco, pero eso es teniendo en cuenta sus necesidades. La misma caña puede ser que otro diga que es demasiado blanda por que básicamente busca pescado de porte a larga distancia.

Creo que debes buscar un equilibrio segun lo que tu necesites.

 

Respecto a las cañas finas, piensa que las cañas, al igual que la tecnologia, avanzan de forma rápida, cada vez mas finas y con mejores calidades. Al principio parece que una caña fina no es comoda de agarrar pero una vez te adaptas (en muy poco tiempo) no querrás volver a pillar una más gruesa, te lo aseguro, son más ligeras, más dociles, más agradables y cómodas para pescar. Te lo aseguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La skip up por lo se me han comentado colegas patrocinados por kali kunnan es que es mas dura q la misma caña que la red Gate solo q algo mas dura y anillado fuji sic q es lo q la encarece. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las anillas sic es dar un salto benito en calidad y ya depende la red gate es una caña inferior calidad de carbono y acabado yo en gama media estaría entre las skip Up o las akami kerosai esa es un pepino de caña fina fina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La skip up por lo se me han comentado colegas patrocinados por kali kunnan es que es mas dura q la misma caña que la red Gate solo q algo mas dura y anillado fuji sic q es lo q la encarece. Un saludo

 

¿La Skip Up es hibrida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedo hablarte de buena mano puesto que tengo la kali kunnan redgate y mi compañero de trabajo tiene la kali kunnan split surf, ambas son una pasada de cañas pero muy diferentes, la split surf es más pesada pero su punto fuerte es la puntera extremadamente marcadora que tiene, es una pasada la acción que tiene para la manera en que se dobla la punta con plomos de 120g, además puedes lanzar sin miedo que no vas a tener problemas.

 

La red gate tiene su potencial en lo ligera que es, una caña super manejable que marca bastante bien las picadas y que para su peso y sensibilidad tambien te permite lanzamientos potentes con plomos pesados sin ningun tipo de problemas. 

 

Lanzando con las dos cañas ambas lanzan muy parecido, mi compi y yo tenemos cuentametros y con el mismo plomo (sin anzuelo) a mediavuelta mi compañero que es alto y fuerte a conseguido sacarle 187 metros a mi kali kunan redgate y 189 a la split surf. Así que guiate por como te guste más la caña, si ligera y comoda o más marcadora pero un poco más pesada (pero anillas SIC eso si) . Un saludo!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedo hablarte de buena mano puesto que tengo la kali kunnan redgate y mi compañero de trabajo tiene la kali kunnan split surf, ambas son una pasada de cañas pero muy diferentes, la split surf es más pesada pero su punto fuerte es la puntera extremadamente marcadora que tiene, es una pasada la acción que tiene para la manera en que se dobla la punta con plomos de 120g, además puedes lanzar sin miedo que no vas a tener problemas.

 

La red gate tiene su potencial en lo ligera que es, una caña super manejable que marca bastante bien las picadas y que para su peso y sensibilidad tambien te permite lanzamientos potentes con plomos pesados sin ningun tipo de problemas. 

 

Lanzando con las dos cañas ambas lanzan muy parecido, mi compi y yo tenemos cuentametros y con el mismo plomo (sin anzuelo) a mediavuelta mi compañero que es alto y fuerte a conseguido sacarle 187 metros a mi kali kunan redgate y 189 a la split surf. Así que guiate por como te guste más la caña, si ligera y comoda o más marcadora pero un poco más pesada (pero anillas SIC eso si) . Un saludo!

totalmente deacuerdo un crack tu colega 189 metros :panico:  :ola:  :ola:  :saludando: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un cabron se rie de mi, yo a mi caña le he sacado 157 metros y a la suya no supe pasar de los 145 xd sera que no estoy acostumbrado o algo

jejej de todos modos ya tu le sacas bastante no todo el mundo saca lo que tu colega aunque tienes la oportunidad de copiar el lance poco a poco y sino machacalo hasta que te enseñe jjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Al final ha caído una pareja de la kali kunnan wafer surf, solo he podido hacer una pesquera de poco mas de dos horas con ellas pero las sensaciones son muy buenas, he probado con plomos  de 100g y el hibrido marca de lujo me ha sorprendido lo que marca con solo ese gramaje .

He lanzado por encima de la cabeza y para ese tipo de lance pide mas plomo probare con 113 g  la próxima, ya que no le he hecho ni cosquillas, a otg si que  le ha salido el nervio, también me ha sorprendido la potencia que tiene en medio y abajo, no la he querido apretar a tope pero me ha devuelto el empujon con mala leche y rápido , creo que le pueden sacar muy buenas distancias cuando haga falta, ya ire contando mas impresiones si alguien esta interesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...