Jump to content

manual en castellano de Garmin GPSMAPS 2006C


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días a todos, lo primero felicitaros por vuestro foro, solo he visto muy poco pero muy bueno.
Me he comprado un barco de segunda mano y tengo varias dudas de los sistemas que lleva

primero: no tengo instrucciones en castellano del manual del Garmin GPSMAPS 2006C, en pantalla si que puedes selecciona idioma pero nada mas

segundo me está haciendo a mi parecer cosas muy raras el Garmin como mensajes de "perdida de conexión con sonda exterior" y entonces la pantalla aparece en negro o me da alarmas de temperatura de agua o baterías bajas todas a la vez

creo es problema de configurar el Garmin, pero no tengo manual. me lo puede proporcionar alguien

¿que opináis?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina de Garmin no aparece ningun manual en castellano. Si te vale, aqui tienes todos los manuales en ingles:

 

http://support.garmin.com/support/manuals/manuals.htm?partNo=010-00251-00&language=en&country=US

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...