Jump to content

Necessito Consejos De Spinning Porfavor


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas pescadores,soi un joven novato con muchas ganas de aprender el arte del spinning.yo suelo pescar en verano y invierno en el golfo de roses,uso de todo tipo de señuelos jigs,rapalas,minnow,i sobretodo mi favorito,los vinilos con cabeza plomada pequeña a lanze ligero.me gustaria saber como tentar a la lubina ya que nunca pero nunca he sacado una a spinning.se me hace un mundo encontrarlas.suelo sacar jureles por la zona i palometas que no pasan del kilo,me gustaria saber omo sacar algo mas,repito tengo todo tipo de señuelos.

la zona de pesca que suelo ir es un espigon de santa margarita que da ala desembocadura con 3 metros de profundidad y otro lado de rocas que da a la playa,tambien pesco en zonas de bastante profundidad(7-9metros)pero nunca salen las lubinas.me arrecomendais alguna buena zona para sacarlas la temporada i sobretodo con que señuelo?.muchissimas gracias i muy buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...