Jump to content

Diámetros Puentes Siglon


Posts Recomendados

Buenos días a todos, he visto que en las tiendas, como mínimo las más cercanas a mi, sólo tienen 3 diámetros de puentes Siglon, (16-52), (20-57) y (23-47), el tema es que en el reverso del envase, pone que se hacen con más medidas, y por cierto algunas de ellas muy interesantes, la cuestión es, alguien sabe donde se pueden conseguir algunas de estas medidas que no sean las citadas anteriormente???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, he visto que en las tiendas, como mínimo las más cercanas a mi, sólo tienen 3 diámetros de puentes Siglon, (16-52), (20-57) y (23-47), el tema es que en el reverso del envase, pone que se hacen con más medidas, y por cierto algunas de ellas muy interesantes, la cuestión es, alguien sabe donde se pueden conseguir algunas de estas medidas que no sean las citadas anteriormente???

 

 

En las tiendas habitualmente tienen casi todas las medidas, de todas formas por salir del paso, si pescas con un 0.18, le pones un puente del 0.16-52 al que previamente le cortas un par de metros para igualar y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues señores, se lo pregunté a la tienda y me dijeron que en España sólo se comercializan esas tres medidas (16-52), (20-57) y (23-47), alguien me puede decir alguna tienda que pueda encontrar otras medidas???

Se lo agradecería mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas otros diámetros, tendrás que buscar otra marca. Si el fabricante realiza ese abanico de grosores o eliges uno de ellos o te vas a otro fabricante.

 

Qué diametros necesitas exactamente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...