Jump to content

Otro niño con zapatos nuevos.


montaraz

Posts Recomendados

Seguro que adivináis el porqué.

Me acabo de comprar un equipo nuevo. La caña, normalita, una Lineaeffe Oyster acción 100-250 gr., en oferta por 39 euros. Pero el carrete... vaya carretazo, el Daiwa Emblem-X 5000T, también en oferta, por 75 euros.

Iba con idea de comprar el Ultegra 10000 XSA, que se le veí­a también un cañón, pero costaba 149 euros, pero la oferta del Emblem y su buení­sima pinta me han hecho decidirme por él. Es que es la mitad de precio, y el presupuesto lo llevaba algo justito.

¿Qué os parece la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña no la conozco, pero el carrete es de lo mejorcito, y por ese precio ni te digo, seguro te dará muchas alegrias, no te arrepentirás, sí­ puedes comprate otro , yá te digo, de lo mejor de Daiwa, relacion precio calidad.

Saludos y buena pesca.

Editado por bambula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Turuta, el dueño de la tienda me dijo que el precio del Emblem era 99, y la oferta está en 75 euros, es una tienda de Alicante capital, pero creo que no hacen enví­os por correo. De todas formas, te enví­o un privado con su teléfono e email.

No lo pongo aquí­ para evitar suspicacias y que nadie piense que hago publicidad. Yo no tengo ninguna relación con ellos.

Si alguien más está interesado, que me mande un privado y le doy los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...