Jump to content

Tiendas De Pesca En Malaga


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas,soy nuevo aqui.siempre pesque con mi padre en el espigon del faro de malaga, con caña sin carrete...jeje ahora vivo en galicia y me he iniciado al surfcasting en pontevedra y orense(carpa). Pues el caso es que voy a malaga para las vacaciones de agosto y tengo dos carretes ultegra xsa(segunda mano) y un vega mas baratillo, pero solo una caña...y no conozco ninguna tienda en malaga, si me podeis recomendar alguna con buenos precios y variedad os lo agradeceria mucho, en malaga capital o provincia(vivo en la malagueta) y si algui3n quiere ir a pescar que me aviseee graciasss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto por internet estas, seguro habra algunas mas, la de las palmeras he escuchado buenos comentarios.

 

Tienda de pesca en Malaga,(PESCA DEPORTIVA LAS PALMERAS)
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 22, 29003 Málaga
Teléfono:622 18 65 66

 

 

Tienda de Pesca 2Mares
Dirección: Calle Escritor Enrique y Castillo, 3, 29190 Málaga
Teléfono:646 57 79 40

 

 

Suerte y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto por internet estas, seguro habra algunas mas, la de las palmeras he escuchado buenos comentarios.
 
Tienda de pesca en Malaga,(PESCA DEPORTIVA LAS PALMERAS)

Cómo llegar



Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 22, 29003 Málaga
Teléfono:622 18 65 66
 
 
Tienda de Pesca 2Mares

Cómo llegar



Dirección: Calle Escritor Enrique y Castillo, 3, 29190 Málaga
Teléfono:646 57 79 40
 
 
Suerte y buena pesca

Buenas compi ,alguna en liquidación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero deportes Nautilus en el Rincon de la Victoria , alli tienes lo que se te ocurra de pesca a muy buen precio , si vas di que vas de mi parte que algo se enrrollara seguro yo le hago los trabajos de rodbuilding

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero deportes Nautilus en el Rincon de la Victoria , alli tienes lo que se te ocurra de pesca a muy buen precio , si vas di que vas de mi parte que algo se enrrollara seguro yo le hago los trabajos de rodbuilding

gracias tio ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...