Jump to content

Valla Robo Impresionante


Slayer

Posts Recomendados

Resulta que ayer me voy a alicante por primera vez a pescar a spining a el puerto de alicante y cuando me decido a entrar me para un agente y me dice que hace falta un carnet de la portuaria vamos le enseño mi licencia de pesca y dice que eso no vale que necestio la otra que vale 60 euro jajaja y le dije venga ahi te quedas ladrones, valla chasco me lleve me volvie a santa pola ;( a ver si alguien que sea de alicante y que pesque a SPINING me podria indicar algun sitio que no sea el puerto de alicante ya que hace falta el carnet de la portuaria valla ladrones con esos 60 euros me compro gambas frescas para comermelas jajaja bueno a ver si alguien me dice algun sitio de alicante para pescar a spining gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre chorly yo no veo justo pagar por pescar en un puerto asta ahii podiamos llegar.... Ya pagamos nuestra licencia para pescar ya esta bien!!! Almenos en mi zona no hay que pagar aparte para poder pescar en un puerto...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver  chorly lo que me parece un robo son 60 euros al año a mi si tubiera que pagar dos euros me daria igual pero pagar 60 no es que valla a ir todos los dias no sale rentable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 0,1643835616438356 cts  al día, no parece muy caro...!!!

 

Que en el momento de la renovación haya que descontar 60 euros a una "pensión..." de la que apenas da: ¡Puede parecer otro cantar..! 

 

La portuaria se ha montado un coto de pesca...!!! ¿Puede hacerlo? Se supone que está prohibido pescar en los puertos, peeeroo...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 0,1643835616438356 cts  al día, no parece muy caro...!!!
 
Que en el momento de la renovación haya que descontar 60 euros a una "pensión..." de la que apenas da: ¡Puede parecer otro cantar..! 
 
La portuaria se ha montado un coto de pesca...!!! ¿Puede hacerlo? Se supone que está prohibido pescar en los puertos, peeeroo...!!!
 
Saludos.


Y quien prohíbe pescar en los puertos la ley o el puerto?
Al que yo voy hacen vista gorda en una zona y el parking cuesta 1 euro la hora si fuera to los días menuda ruina....la diferencia de comodidad y éxito es notable así que como aficionado me merece la pena ir de vez en cuando alguna noche.. Aunque sea un robo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver yo pagaria 3 euros si voy a pescar al puerto claro  que si pago ese dinero es sabiendo que tengo el coche asegurado ya que e pagado ese dinero y no volver al coche y encontrarmelo roto mirar yo suelo ir al puerto de santa pola y alli no te cobran nada por entrar en ningun puerto ya que en el de guardamar si pero el coche esta dentro del recinto nautico osea que pagas por el parking pero si encima que vamos a pescar y encima se quieren aprovechar de nosotros no lo veo bien vosotros vereis licencia 25 euros 5 años y aparte el equipo de spining pues no tengo que sacar pez para que me salga rentable los 60 euros es un robo en toda regla y por cierto que sepais que en casi todas las playas se puede pescar a surfcasting que tambien le tiro bastante bien ;) ahora ya me gustaria saber si alguien que sea de aqui de la zona de entre elche y alicante me podria decir algun sitio para el spining q no me e estrenado todavia me dijo un amiguete de alicante que en aguamarga se sacan palometones con poppers pero fui y ni una picada con 2 cañas de spining a ver si alguien que sea por aqui me pueda aconseja,r a una cosa mas el que page los 60 euros en el puerto de alicante que sepa que le esta pagando la cesta de navidad a esos h d p jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, yo opino lo mismo, me parece un robo tener que pagar para poder pescar en el puerto, ¿qué no es suficiente con la licencia?.
Soy de valencia y pregunte en la federación si se podía pescar en el puerto y me dijeron que fuera a un club q son ellos los que llevan los cotos del puerto y me aconsejaron uno. Al día siguiente fui a pedir información y esta fue la cara que se me quedó [emoji15] cuando me dijeron que había dos zonas de pesca: la primera es al final del faro y hay que entrar con el autobus y cuesta 150€ al año y solo puedes por la noche y de mayo a octubre, y la segunda es en el rey juan carlos y solo se puede pescar a corcho y con carrete valenciano y cuesta 220€ al año pero entra también la primera y a esto hay que sumarle la cuota del club.
Creo que se estan aprovechando demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hijos de p jajaja meteles una carretilla  valenciana por el culo con poca mecha para que no se la puedan quitar ajajajaj nos quieren putear a mas no poder 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja lo que me a hecho gracias  a sido que se puede pescar a corcho jajaja eso no es pesca que vas a sacar una dorada o un mabre de  2 kilos si lo que se saca a corcho es morralla  

juangabriel1483 yo de ti me enseñaria a lanzar otg en surfcasting y desde la playa con buenos barazos puede que saques algo 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

jajajajaja lo que me a hecho gracias  a sido que se puede pescar a corcho jajaja eso no es pesca que vas a sacar una dorada o un mabre de  2 kilos si lo que se saca a corcho es morralla  

juangabriel1483 yo de ti me enseñaria a lanzar otg en surfcasting y desde la playa con buenos barazos puede que saques algo 

 

 

Te sorprenderías de lo que se puede llegar a sacar corcheando... Y desde la misma orillita...    :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí, hubo unos cuatro o cinco años (2003-2008) en los que abundaron las lubinas, y desde la orilla, con caña inglesa y corcho fijo estilo boloñesa, he tenido la suerte de disfrutar pescando lubinas. La mayoría rondaban entre el kilo y medio y 2 kg y poco más.

 

Pero con corcho y en ciertos lugares, se han sacado doradas, sargos, obladas, lubinas y algunas, con sus kilitos...

 

Ahora, reconozco que la situación actual es la misma que allí: ¡Penosa!

 

Un saludo.

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si dimelo a mi que tambien soy pescador de surfcasting y antes con lanzar a 60 metros pescabas algo ahora gracias a mi primo que es profesor de lance de surfcasting me a enseñado a lanzar a 220 metros e incluso mas con el lance otg por que a dia de hoy el pescado ya no come cerca aparte los barcos pesqueros se acercan mucho a la costa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...