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Trasmision Mercruiser Intraborda Ayuda Por Favor :(


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Hola, veréis estaba haciendo currican me pica un Lirio paro el motor saco el Lirio... Cuando voy a meter avante para seguir y no entraba la marcha. pruebo para tras y tampoco. después de 30minutos agonizantes cogiendo el teléfono para pedir rescate mi compañero de insistir entro la marcha de una y empezó ha avanzar. Cuando llegamos al puerto para hacer maniobra mete marcha adelante punto muerto y para frenar quería meter marcha tras pero se había quedado en marcha lante y a salido disparada contra el muelle y hemos chocado. A las 4 o 5 horas hemos vuelto y no funciona el cambio... Aparte para colmo parece que se a roto el motor de arranque porque cuando giro la llave suena  muy mal. gira a trancas y barrancas con un sonido medio feo.

 

PD: Lo del motor de arranque ... Pero lo de la trasmision?

 

Gracias saludos

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Hola , a mi me ha pasado algo similar , y es que si se queda el motor un pelin mas alto de vueltas el relenti , no te deja quitar o meter las marchas bien . A mi me pasaba que la marcha adelante si entraba y la quitaba , pero la marcha atras , entraba pero quitarla no podia porque se quedaba el gas unas 150 rpm más alto el relenti . Era un muelle que lleva el carburador para que ayude al cable a llegar a su posicion de relenti.

Hola, veréis estaba haciendo currican me pica un Lirio paro el motor saco el Lirio... Cuando voy a meter avante para seguir y no entraba la marcha. pruebo para tras y tampoco. después de 30minutos agonizantes cogiendo el teléfono para pedir rescate mi compañero de insistir entro la marcha de una y empezó ha avanzar. Cuando llegamos al puerto para hacer maniobra mete marcha adelante punto muerto y para frenar quería meter marcha tras pero se había quedado en marcha lante y a salido disparada contra el muelle y hemos chocado. A las 4 o 5 horas hemos vuelto y no funciona el cambio... Aparte para colmo parece que se a roto el motor de arranque porque cuando giro la llave suena  muy mal. gira a trancas y barrancas con un sonido medio feo.

 

PD: Lo del motor de arranque ... Pero lo de la trasmision?

 

Gracias saludos

 

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  • 2 semanas despues...
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Hola , a mi me ha pasado algo similar , y es que si se queda el motor un pelin mas alto de vueltas el relenti , no te deja quitar o meter las marchas bien . A mi me pasaba que la marcha adelante si entraba y la quitaba , pero la marcha atras , entraba pero quitarla no podia porque se quedaba el gas unas 150 rpm más alto el relenti . Era un muelle que lleva el carburador para que ayude al cable a llegar a su posicion de relenti.

 

Al final resulto ser la trasmision de la cola, los 3 engranajes que hacen entrar marcha,.

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