Jump to content

tarraga 600


Posts Recomendados

:bowdown: Victorrollo, si echas un vistazo en el post "Dipol 600 o Orca 625" en la Pag-6 encontraras sus caracteristicas tecnicas, algunos precios orientativos y tambien comentarios y consejos de sus propietarios, desde luego tiene muy buena pinta y la construyen en Astilleros Tarraga. Si buscas con la "lupita" la palabra TARRAGA encontraras muchisimos mas articulos de compañeros del foro sobre esta embarcacion.

Un saludo a todos :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como te dice el compañero xtinxtan astilleros tarraga esta en murcia y ese barco es una maravilla segun tengo entendido es uno de los mejores en su categoria y si es con motor central eje mas todavia lo malo es el precio pero si puedes no lo pienses,saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es el precio?. Si relacionas lo que te ofrecen por lo que te piden, a no ser que en los ultimos meses haya cambiado mucho, creo que tiene la mejor relacion precio calidad, del mercado. El verdadero problema de este astillero es el tiempo que tarda en servir, dada la demanda de sus barcos.

BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola: yo tuve una tarraga 600 durante dos años y la he vendido hace unos meses porque me quedaba un poco pequeña,la he cambiado por una starfisher 780.

La tarraga es un barco que navega muy bién tanto con buena o mala mar,los acabados son estupendos y los materiales de construccion de primera calidad.

Yo antes de comprarme la starfisher estuve consultando la tarraga 800 pero de este modelo solo habí­an construido un solo barco, ante lo me decicí­ por la starfisher.

Cuando la compré estuve en Murcia visitando el astillero y toda la familia tarraga

me parecio muy buena gente y con mucho oficio como astillero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mira el la pagina www.nauticaamiga.com hay un reportaje de fotos por lo menos 40 de este barco y de los motores y velocidades que puede alcanzar esta bastante completo.Los que he oido hablar de ellas hablan muy bien de su comportamiento y de su calidad de contruccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...