hola soy novato y desearia saber en privado (mi correo es:rafa1861@msn.com) coordenadas o señaas de lugares de pesca en estas zonas. gracias anticipadas.
![]() |
Página 1 de 1
coordenadas torre horadada, san pedro y torrevieja
Escrito 10 mayo 2006 - 18:18:38
hola rafaelon. donde tienes el barco? en la torre o s. pedro. ¿que tipo de pesca practicas?
Escrito 31 mayo 2006 - 18:03:37
hola caramel, la pesca que practico es al chambel y tengo el barco en la torre de la horadada. perdona el retraso en contestarte.
Escrito 01 junio 2006 - 11:34:01
HOLA RAFAELOM YO ESTOY COMO TU...PEZ,PEZ.
YO TENGO EL BARCO EN TORREVIEJA LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A VER COMO ESTA YA QUE YO SOY DE MADRID.
HE COMPRADO UNOS JIGGING PARA PROBAR A VER SI PESCO HE OIDO QUE ES MUY DIVERTIDO ESA PESCA.
¿HAS PESCADO CON JIGGING ALGUNA VEZ POR LA ZONA?
SI TU O ALGUIEN ME CONTESTA LO AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE ES EL PRIMER AÑO QUE PESCO Y NO CONOZCO A NADIE PARA QUE ME ASESORE Y CUANDO HE SALIDO NO HE PESCADO NADA POR QUE NO SE NINGUNA SEÑA
OS MANDO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y ME DA ALGUNA SEÑA.
COMO NO VIVO EN TORREVIEJA NO CONOZCO A NADIE
MI CORREO ES
fmd@clemsa.es
GRACIAS
YO TENGO EL BARCO EN TORREVIEJA LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A VER COMO ESTA YA QUE YO SOY DE MADRID.
HE COMPRADO UNOS JIGGING PARA PROBAR A VER SI PESCO HE OIDO QUE ES MUY DIVERTIDO ESA PESCA.
¿HAS PESCADO CON JIGGING ALGUNA VEZ POR LA ZONA?
SI TU O ALGUIEN ME CONTESTA LO AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE ES EL PRIMER AÑO QUE PESCO Y NO CONOZCO A NADIE PARA QUE ME ASESORE Y CUANDO HE SALIDO NO HE PESCADO NADA POR QUE NO SE NINGUNA SEÑA
OS MANDO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y ME DA ALGUNA SEÑA.
COMO NO VIVO EN TORREVIEJA NO CONOZCO A NADIE
MI CORREO ES
fmd@clemsa.es
Escrito 07 junio 2006 - 13:12:47
Hola Rafaelon, soy Lamber. Yo veraneo en la Torre de la Horadada desde hace lo menos 28 años y yo lo que practico es el spinning desde la playa. De hecho he pescado en la bocana del puerto varias veces. Si quieres mándame un privado y algún día quedamos para ir de pesca.
Un saludo.
Un saludo.
Compartir este tema:
Página 1 de 1