Jump to content

Pesca En Sanlucar Y El Puerto De Santa Maria


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas, me acabo de registrar porque os leo desde hace unos meses y quisiera saber un poco mas sobre los estilos de pesca de esta zona.

 

En primer lugar quiero aclarar que tengo dos cañas, una de 3,50 metros y otra de 2,40 metros (ambas son flexibles). Ahora las estoy utilizando las dos para pesca a surfcasting en sanluar de barrameda (en la playa de la jara) y a boya en el puerto de santa maría (me pongo cerca de donde sale el barquito para cadiz)

 

hasta ahora he pescado poco, suelo pescar un par de horas y suelo sacar 4 o 5 mojarritas de buen tamaño con carnaza coreana.

lo que pesco en el puerto lo devuelvo, ya que son los tipicos peces que estan merodeando esperando a que alguien les tire pan.

 

tengo dos dudas con respecto a este tema:

 

la caña de 2,40 ¿podría utilizarla para pescar a spinning? ¿en que sitio de esas dos ciudades?

si es que si, ¿que es mejor? ?en superficie, media altura o en profundidad?

 

segunda ¿podria poner una caña a fondo y la otra usarla para spinning? 

 

se que pueden ser dudas muy basicas o muy tontas, pero soy nuevo en esto y no conozco a nadie que pesque, por tanto me toca recurrir a foros y ser un poco autodidacta.

 

gracias por leerme y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...