Jump to content

Me Presento Desde Málaga


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días, me llamo Toni y soy un "muchachillo" de 29 años de Málaga. Empecé a pescar con una caña de éstas baratas del pryca cuando tenía 6 años y esporádicamente en varias ocasiones, pero al no tener con quién aficionarme a la pesca en mi círculo de amistades, lo dejé colgado varios años.

 

Ahora, recientemente, he dado con uno que le encanta la pesca y me estoy iniciando en el spinning (y la verdad, que es alucinante para mí que soy algo inquieto y estoy con la novedad) y por aquí estamos para lo que necesitéis y para aprender de los que tenéis experiencia que esto es un mundo. Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

99% de buenos ratos que se pasan

sisi disimula , que querias decir q el 99% no cojes na y te vas al mercadona a comprar algo de pescaillo para no llegar a la casa de vacio jejejeje [emoji8] [emoji6] [emoji12] [emoji13]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...