Jump to content

Linea Carrete Y Puente?


Posts Recomendados

que linea de carrete del 0,16 o 0,18 es de buena calidad y a un precio razonable? Me han comentado la mimetic arena rojo, que opinais vosotros? y que puentes son buenos, en eso si que puedo permitirme comprar el mejor o el que considereis mejor. espero vuestra ayuda y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De linea awashima x-squad o micron espectaculares.

Puente Trabucco van muy bien.

 

Pero para gustos... los colores!!

 

Un saludo

me gustaria que fueran de 2000 metros la bobina, los que me habeis dicho son de esos metros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para linea madre y para no ir mas lejos los que comenta japi son calidad total y vienen en bobinas de 1000 mts, casi cualquier modelo de awa shima son hilos de calidad suprema, los trabucco tambien de lujo entre otras muchas marcas, para puentes gosen, siglon, awa shima y ocaña solid, entre otros, en el asunto de los hilos en general el abanico es inmenso y los gustos entran mucho en juego.

 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate los nuevos hilos HTF, yo los uso en 018 y va canela jejeje, solo que viene en bobinas de 600 separadas en 300 metros.

Y para puentes trabucco o vertix no te fallarán

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate los nuevos hilos HTF, yo los uso en 018 y va canela jejeje, solo que viene en bobinas de 600 separadas en 300 metros.

Y para puentes trabucco o vertix no te fallarán

Me pillare el kenta 0,14 de 2000 metros y para puentes supongo que cvojere o siglon o kali kunnan , he visto algunos que viene 15 metros por 10 piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...