Jump to content

¿cual Es La Caña Mas Hibrida Del Mercado?


tio gilito

Posts Recomendados

Buenas compañeros, me gustaría saber que caña es la mas marcadora del mercado, ya que tengo una shimano super aéreo technium bx, la verdad que lanza muy bien, pero no marca nada.

Ayer por la noche vino una ráfaga de viento y me tiro la segunda caña y me rompió 3 anillas, la verdad que es muy vieja la caña y ya estaba pensando en jubilarla.

Me gustaría saber sus opiniones para saber cual es la mejor marcadora.

 

Gracias y saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, la verdad que no había mirado esa en ningún momento, la mirare...

D lo poco que he podido mirar, he visto estas 3 cañas:

 

- Abu garcia stealth2 flexi hybrid.

- Cinnetic cyclone flexy hybrid.

- Cinnetic camaleón panther flexi hybrid 425.

 

Que opinan de estas cañas y de la que comento el compañero o de alguna otra claro.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las cañas Abu Garcia y Cinnetic en sus versiones Flexi Hybrid son una buena elección. Las Kali Kunnan Shangrila team (similar a las Flexi Hybrid con el hibrido un poquito más largo) o la Test (hibrido corto pero muy marcador) también son buena elección.

 

Por haber hay muchas más marcas y modelos muy buenos, las diablo y las team son las que tengo y estoy muy contentos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el punto de vista marcador marcador como las test de kali kunnan no he visto ninguna por ahora, pero si quieres algo duradero aunque con un peso superior por la cantidad de capas de carbono que tienen las Strattocast en semihibrido son unas cañas excelentes porque admiten todo tipo de pesca en cuanto al estado de la mar, sea roca mixto o arenal y el hibrido es el unico del mercado hecho con una mezcla de carbonos para conseguir ese tipo de puntero marcador sin injertos. En cuanto a cómodas las shangrilas, u otras mas blandas y mas lanzadoras con menos esfuerzos, pero todo terreno las Strattocast.

Mi conclusion es que si pescas en arenal o mixto con pocas piedras las shangrila u otras en cambio si quieres algo duradero y que vale para todos los campos y escenarios de pesca las Noucast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un compi que tiene las test, tenia antes las strattoscast, y decia q se deshizo de ellas porque preferia las test q eran mas duras.. jijiji
?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.... vuelvo a tener dudas jajajajaja. Les comento, estoy entre 2 la shimano aerlex y la abu emerald II hybrid, por favor alguna opinión que estoy mas liado que una persiana jajajajajajaja. Cual de las dos marca mas la picada?

 

Graciassss y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...