Jump to content

Spin Power Bx.sky Caster 33 Y Procaster 33


agonia

Posts Recomendados

Hola!tengo estos tres modelos de caña y la duda que tengo es si es normal que con las tres cañas lanzo las mismas distancias.dicen que la spin power es mas poderosa pero yo no noto diferencia envla distancia del lance.es normal que lance lo mismo con las tres o deberia haber una diferencia notable en distancia con alguna de ellas?animo dar opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, anda que vas descalzo....jeje. Mi humilde opinion es que la distancia obtenida con esas tres cañas debe ser muy similar, ya que son tres varas duras de alta o muy alta gama, yo supongo que pudiendo cargar el blank de las tres varas al maximo puede que si alguna destacara sobre las demas fuera la mas dura y potente, pero como he dicho no creo que la diferencia en metros sea mucha. Quizas en la shimano por su gran dureza no termines de comprimir el blank en su totalidad y le saques el 100% de rendimiento, no lo se. Tambien supongo que tu adaptacion a las tres cañas sera muy parecida. ¿De cuantos metros estamos hablando compañero?, porque supongo que no seran pocos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gobio. Pienso lo mismo que tu.esas cañas en manos de un experto pueden rendir mas y haber algo de diferencia en algun metrillo pero minima.yo saco 170 o175 vueltas de carrete de recojida 1 metro.creo que si que les saco partido aunque se que pueden dar mas desi.pero yo no lanzo a otg.yo hago el final de un otg.a mi manera pero sin darle todo elrecorrido que hacen los que lanzan a otg.boy adescribir mi opinion de cada modelo:la sky caster 33 tiene dos anillas en el tramo central.esto hace que la caña se endurezca en el lance y tengas que hacer bastante fuerza,sobretodo si lanzas a otg.de la forma que yo lanzo,la noto con potencia y rapidez a la hora de empujar el plomo.cuando traea pescado la caña no amortigua mucho los cabezazos de un pez,la noto durilla y no flexa casi,sobre todo si la caña es nueba.la spin power bx es una caña muy dura con una distribucion de las anillas mas repartidas haciq la parte de arriba.esto la hace mas noble en el lance pero con firmeza,ya que el tramo final delbpuntero es super duro.noto que cuando traes pescado la cañavda golpes secos debido a la dureza del putero.esta caña no flecxa.hablemos de la pro caster.parami y mi gusto personal es la mas completa de las tres.tiene el anillado repartido como la spin.noto que tiene mucha firmeza en el lance y potencia.dobla muy bien cuando lanzas pero con potencia y recupera muy rapido debido al carbono que tiene.al mismo tiempo cuando traes una pieza la caña flexa muy bien y mata el pescado haciendose flexible.pienso que es como si tuvieses dos cañas en una.potencia de una 33 y flexibilidad de una 30.esta es mi opinion personal sobre las impresiones que me trans mite cada caña.esta claro que habra gente que tenga otras opiniones.si alguien tiene otras opiniones o criterios que lo diga porfabor.seria de agradecer que cada uno diese su opinion personal.gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena aportacion compañero, seguro que sera de gran ayuda para muchos compañeros que tengan pensado adquirir alguno de estos cañones. Respecto al lance sacas buenos metros, supongo que tiraras a easy cast o lance lateral, yo tambien es el que uso mas, me siento mas comodo ya que el otg no lo controlo 100%, ademas de que tambien se sacan unas buenas distancias, no mucho menos que a la media vuelta (otg). En fin, sacas buenos metros, tiene que ser una maravilla tanto el lance como el sacar una buena pieza con esa calidad de cañas.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gobio por contestar.tu crees que les saco probecho al sky lanzando de 170 a 175?esque lo digo porque mucha gente dice que esta caña solo es para otg.yo pienso que si que le saco probecho y ademas la sky me parece una caña muy manejable y lijera,para mi gusto personal me gusta mas la sky que la spin.talvez sea por su but algo mas fino.al gunos pensaran que estoy loco por loque opino pero nose!.la daiwa tiene algo que me encata y eso que vale la mitad que la spiny lasdos pesan lo mismo 460 gramos.talvez si lanzara a otg la spin acusara menos el lance,pero de la forma que lanzo las noto similares de potencia y me gusta mas la daiwa en accion de pesca.bamos compis decir buestra opinion para poder sacar conclusiones!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la sky es una magnifica caña, la mejor de las tres si hablamos de calidad-precio. Sin llegar a precios desorbitados es una autentica caña de alta gama que poco tiene que envidiar a otras mas caras.

Esos metros que estas sacando estan bien compañero, aunque se le puedan sacar mas metros pienso que estas haciendo un buen uso de la sky. Hay quien sacara 200 metros con cañas de 130 euros y otros que no llegaran a los 140 con varas de 1000 pavos, pero como termino intermedio creo que sacas una buena distancia.

Tambien decirte que un lance lateral bien ejecutado, aunque no se llegue a las distancias de la media vuelta, tampoco tiene tanto que envidiar a este ultimo, me refiero a que si se controla al maximo el lance lateral, se sacaran mas metros que con un otg mal hecho como se suele ver mucho por ahi.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto gobio opino lo mismo.creo que hay muy poca jente que realice un otg bien realizado muchos dicen y creen que lo hacen bien y yo pienso lo mismo que tu.tambien pienso que para pescar las mejores cañas son las japonesas y repito para pescar.son cañas muy potentes y super lijeras y el tacto que tienen parami es inmejorable.personal mente parami son excepcionales.cada persona tiene un gusto y alomejor lesgustan mas otro tipo de cañas.existe un tipo de caña para cada persona.hay que saber elejir la caña apropiada para cada uno.para eso hay que probar varias y buscar la que mejor se adapte aloque uno busca.todas las cañas no son aptas para todos.para elejir la caña optima creo que hay que planetearse varias preguntas:necesito que me marque la picada porque boy a comopetir y es imprescindible y el rendimiento de la caña es muy bueno?yo recomendaria una hibrida.boy a pescar por libre y no quiero castigarme la espalda y quiero lanzar buenas distancias y matar el pecado amortizando los cabezazos disfrutando y me da igual lanzar 10 metros menos?yo aconsejaria una caña blanda tipo accion cx en shimano o 30 en daiwa , por poner un ejemplo.necesito una caña para casting y lanzar sin pescar y lanzar lo maximo posible aunque esta con esta caña tamnien se pueda pescar?.yo recomendaria una caña de reparticion tipo ziplex.necesito una caña para pescar comodamente que mede los maximos metros posibles y que tenga mas prestaciones que una cx o una 30 por ejemplo?.en este caso elejiria una accion bx o una 33.creo que todos deberian plantearse todo esto y mas cosas ala hora de eljir su caña ideal y no dejarse llebar porloque les ba bien a otros.de esta forma creo que elejiremos mejor los que mejor nos conbenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar agonia, menudas tres cañas que te gastas tiaco. En segundo lugar yo con la sky de momento no le saco no 130m reales, así que ya te digo yo que tiene tela lo tuyo.
Una vez estuve en la pista de entrenamiento de los tiarrones de la Vall d'uxo y el amigo Roberto Chiquitín y me dijeron que cuando aprendes BIEN a lanzar a otg le puedes sacar 180m reales( en pista de casting) y yo creo que con tu porte y fuerza si aprendieras a otg, mandarías los plomos a las Columbretes...;-)
Te lo digo porque viendo tus capturas y lanzando donde dices que lanzas...¿para qué quieres lanzar massss, tiaco?
Eso si, si lo que quieres es sacarles provecho a tus cañotes, no te lo pienses, empieza a darle al otg.
Otra cosa que estaría bien y si puedes, es subir algún video para ver como lanzas, porque a mi, me tienes intrigado macho.
Un saludo y buena pesca
Pd:
Deja que llegue alguna doradica para aquí. :-p


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ipescatorela mdia sin cebo ws de 170 o 175.pero si no hace nada de viento tengo lances que tocan los 180.hilo del 16.del kenta.esta claro que se puede sacar mas si aprendiera con buena tecnica a otg.perlo beo muybdificil y peligroso.de momento cmo tiro me funciona muy bien.esta tarde estaba lanzando 150 o 155 con cebo y viento de lado.ha parado el biento e scado y evuelto atirar a rope y me metido en 163 165 en varios lances conbuna cameta de 3 metros y un canuto debtita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E intentado colgar el video y no puedo.boy a ponerlo en youtube.pondre de titulo agonia lanzando.mañana cuando tenga un ueco lo cuelgo.para apreciar bien los movimientos debes verlo a camara lenta de lo contrario no se aprecia la tecnia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Las Sky 33 con 130 se pueden exprimir mucho mas. Creo que con tu forma de lanzar te irian mejor las 30. Yo por encima de la cabeza le saco mas o menos lo que tu pero a otg las distancias se van burradas.

 

Las otras no las he probado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola handerklander!he probado las 30 y lanzo algo menos.la 30 la encuentro blanda para mi gusto.se que la 33 damas desi en eso estoy deacuerdo.pero con la 30 saco menos distancia que con la 33 poniendole el plomo que le corresponde a cada modelo.creo que la 30 en manos de un buen lanzador dara mucho rendimiento y que la 33 siempre dara mas desi porque tiene mas potencia.yo creo que todo esta en quien lance.habra que con la 30 lance igual omas que con la 33,porlotanto la 30 seria mas idonea.pero este no es mi caso.talvez en el video parece que no mueba la caña y que no lance demasiado.gracias por tu opinion!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La distancia que sacas por encima de la cabeza esta mas que bien. Se puede sacar mas pero lanzando de otra forma (por encima de la cabeza). No digo que la caña no la mueves, si no la movieras no pasarias de 120 m, es lo que tienen las cañas duras. Tampoco digo que lanzando asi le sacarias mas a la 30, creo que una cosa parecida, pero con menos esfuerzo. Eso si, las 33 las tendras para media vida y las 30 se ablandan antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.estoy total mente deacuerdo con lo que has dicho amigo.un saludote!.pegale un vistacito a mi parte dr capturas.(las capturas de agonia).suerte con la pesca! Y aprobechar lo ultimo de temporada qur esta empezando a cambiar el tiempo y creo que esto se ba acabando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estube pescando y aprobeche para entrenar algun tirillo yaque no habia actividad de peces en el pesquero.hacia un poco de viento y con cebo estaba en una media sobre 155 metrillos.paro el viento y aumente a 165 incluso algun tiillo 168 con cebo.mi comopañero manuel decia que eso era bastante jajaaj.coji mi procaster 33 le quite el cebo y lance a tope y sin viento y ledije ami colega que contara vueltas.consegui 195 vueltas de carrete que recoje 88.volbi alanzar todovlo que pude y estavez logre 215 vueltas mi recor personal.estoy orgulloso de poder haber llegado a estas distancias....un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...