Jump to content

Pesca Industrial Del Calamar, ¿curiosidad O Barbaridad?


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Vaya artistas los japos estos jjejee, aunque es España no creo que sea tan industrializado la manera de pescarlos pero seguro que cogerán casi la misma cantidad, lo que no entiendo como a los barcos el tema no les afecta y a los de la costa que el día que mas pueden pillar es 6-7 calamares se les multe y este tan perseguido, por lo menos en Andalucía.

No creo yo que con 100 calamares por temporada , el que los saque,  se acaben los calamares cuando los barcos sacan eso en un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Aqui en el mediterraneo frente a la bahia de mallorca hace dos dias que por la noche ponen unas luces halogenas super potentes un barco que succiona todos los calamares de la zona y luego nos quejamos que no hay calamares,nunca me habia fijado en este barco ya que se encuentra bastante lejos pero hace un par de años que me fijado y se tiran varios dias y se mueven de posición al otro dia,pero unas luces que creo que los pillan todos o casi todos,que verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tiran muertos a la mar los que son tan pequeños que no se pueden vender.... Mira que los venden pequeños eh? Imagina los que tiran de sobrante ya muertos. Me lo dijo uno que es amigo de un marinero pescador que así le dijo..
-No te imaginas lo que tiramos muertos ya a la mar.

DEMOCRACIA JEJE 300 EUROS POR TENER UNA PAJARITA COLGADA DEL HILO SIN CALAMAR NI NA.... 300 euros en una playa solitaria yo y la autoridad COMPETENTE. Com pe ten te.
Os juro que no me llevo a comisaría porque al no darme papel de multa pensé que me había querido meter el susto pero a los dos aňos llegó,pero si yo llego a saber a ciencia cierta, que me había multado a mi el jefe de ese idiota me hubiera oído en la comandancia esposado iba a,oír la versión de un hombre que había cometido el error de perder los nervios pues lo hubiera puesto verde. Le hubiera dicho que no era un hombre de verdad que era un,irresponsable, payaso hijodeputa me iba a cagar en todos sus muertos y le iba a poner las manos juntas y decirle engrilleteme porque le declaro aquí mismo que le voy a meter un cabezazo... Yo que se pero se que lo hubiera insultado y perdido la chota pues na más que con la incertidumbre de saber que quizás me había solo querido meter el miedo me contuve y me fui con lágrimas de rabia en los ojos y tuve un impulso de tirar el equipo al agua pero me contuve... Tengo que decir que estaba en un momento muy malo cosa que me moleste en contarle al agente ese tirando mi,dignidad por el suelo... Decía que no podía perdonarme.

Es cierto también que yo no soy calamarero que me compre esa pajarita. Casualmente porque nunca pescaba nada y una vez que fui a esa playa saque un chopo con la muestra del robalo y me dije ya no se va a reír más mi suegra de mi porque nunca pesco nada, voy a venir a esta playa el próximo día con una pajarita y eso hice y el día que abrí la pajarita de su precinto toma Carmona.... Es pa no creérselo y.... Total que así es la vida. Democrática mirad puedo contároslo soy libre que bonito

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos barcos de los que habla Antonio una vez que se marchan el que quiera una racion de calamares que vaya al Super porque dejan la zona liquidada y en cuanto a Chorly esta claro que te toco el  "h....  "no todos son iguales , si sacas alguno mas echalo para casa siendo una talla comercial, de cada mil hay uno que no soporta a los pescadores o cazadores es una realidad que hay que sufrir, (todas las parvas tienen granzas), en cualqier lonja cada dia se tiran mas inmaduros que vayas a coger en 100 vidas, !bueno¡ la autoridad los decomisa y dice que van a parar a centros sociales, horfanatos y eso... es increible.

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...