Jump to content

Abu Garcia Diablo Oturnament Hibrida Se Puede A Otg?


aitorrr1992

Posts Recomendados

Hola, tengo una bua garcia diablo tournament hibrida, queria saber si se puede lanzar a otg y tambien querria saber donde tiene la accion esta caña, si en la punta o donde? muchas gracias , a ver si podeis sacarme esas dudillas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diablo esa para otg no es que no se pueda pero no es lo ideal aunque se puede siempre que no te pases estrujandola, es una caña para lances por encima y de acción de punta muy pero que muy pescadora y con un peso reducido yo la tengo y es muy bueno caña

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diablo esa para otg no es que no se pueda pero no es lo ideal aunque se puede siempre que no te pases estrujandola, es una caña para lances por encima y de acción de punta muy pero que muy pescadora y con un peso reducido yo la tengo y es muy bueno caña

yo es que tengo la abu garcia diablo tournament hibrida y la oxigen plus vercelli que es de punta normal y lo que he pensado no se si lo veis bien ,  que con la abu garcia lance por encima de la cabeza ya que saco con cebo uno 150 metros y con la oxigen pues ir practicando y tirar a otg, que el otro dia la probe a otg con cebo y saque 170 metros y no es que tirase perfectamente a otg , nose si esta bien jeje, como veis que haga un lance diferente con cada una? aunqe me dijeron que la abu tmb se puede a otg aunque sea hibrida , decirme que opinais, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se puede, no padezcas por la caña, si no tiene ningun golpe ni nada no tiene porque partir.

Para que se puede lanzar perfectament a otg la cañan que accion debe tener, me refiero si tiene que ser accion punt ao accion que? es que he visto las daiwa tournament hibrida 33 y si que lanzan a otg con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e lanzado con una súper chicle a otg la cinetic Explorer híbrida y luego con la sthealt surf de Abu García que es la misma que la diablo salvo las anillas que no son fuji y una miseria menos de potencia que la diablo luego también e lanzado con una split de kali híbrida y con la única que e sacado los metros fue con la split de kali y eso que esta al precio de la diablo conclusión no petaras la diablo pero para mi es una caña algo justita de fuerza para ese menester es mi opinión no tiene por que ser así pero yo lo pienso las buenas estratocaster shimano aerotenium bx kali split cañas mas potentes etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e lanzado con una súper chicle a otg la cinetic Explorer híbrida y luego con la sthealt surf de Abu García que es la misma que la diablo salvo las anillas que no son fuji y una miseria menos de potencia que la diablo luego también e lanzado con una split de kali híbrida y con la única que e sacado los metros fue con la split de kali y eso que esta al precio de la diablo conclusión no petaras la diablo pero para mi es una caña algo justita de fuerza para ese menester es mi opinión no tiene por que ser así pero yo lo pienso las buenas estratocaster shimano aerotenium bx kali split cañas mas potentes etc

vale muchas gracias, con la diablo seguire tirando por encima d ela cabza que saco entre 130 metro y 155 metros, y co nla oxigen que es mas dura he sacado a otg bueno un intento de otg pues he sacado 173 metros con cebo, pero esa fue una buen atirada lo normal son 160 metros con cebo o un pelin mas pero la maxima fue 173, ahora en navidad me gustaria hacer una clase  con miguel cadaques y asi alomejor puedo llegar a los 200 o un poco mas con la oxigen, y en u nfuturo me cambiare la diablo y la oxigen por dos daiwa torunament hibrida 33 o alomejor me dejo la diablo y me cojo una daiwa  y asi tengo la daiwa para otg y la diablo para encima de la cabeza asi cubro mas distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con la diablo híbrida puedes estar pescando perfectamente entre 160 y 170 vueltas de carrete, es dulce y no te castigará la espalda, yo no dudaría en exprimirla al Otg. Lo único malo es que al tener dos cañas diferentes no te acostumbraras al 100% a una caña. Realmente creo que pescar a estas distancias hoy en día es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...