Jump to content

Donde Comprar Prolower 13 En Malaga O Por Internet?


people

Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas a todos,mi duda es donde puedo comprar el kayak prolower 13 en malaga ya que en decatlon no venden actualmente este modelo de kayak y sino es posible alguna tienda de venta online recomendada para evitar estafas ya que no me aze mucha gracia lo de comprar por internet muchas gracias a todos y buena pesca :pescando:  :pescando:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas campeon, yo estoy como tu, pero soy de Valencia. No se si se podran poner nombres de tiendas, que quede claro que yo no quiero hacer publicidad a nadie. Yo la e mirado en urkan kayak, nauticmar en alicante y portear aqui en Valencia. En todas esta sobre los 810 euros con envio incluido. Yo creo que la cogere aqui en Valencia para poder verla bien antes de pagarla. En teoria no debes tener problema siempre que lo compruebes todo bien antes de firmar la recogida.
Ya que estamos, supongo que te habras vuelto loco como yo de mirar y mirar y mirar, jajaj. Asi que pienso comprarla nueva y olvidarme. Que te ha echo elegir este modelo? Se leen comentarios muy buenos de ella.
Lo que tengo claro es que ya que la compro nueva quiero la version 2014 ya que hay bastantes diferencias. Sabes algo de esto? Y tambien pienso coger una pala aceptable y un chaleco bien comodo. No te recomendaria el tipico pack pala+ chaleco 50 euros, ya que pienso que luego querremos otra mejor.
Creo que si lo pillamos, acertaremos, jejeje y pienso que hay tiendas online de confianza. Un saludo y animo que ya nos queda poco.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...