Jump to content

Tournament Caster Hybrid 30 Ó 33?


Davidsagal

Posts Recomendados

Hola amigos. Quiero adquirir una pareja de estas pero no se cuál coger ya que no he probado ninguno de los dos modelos. Actualmente tengo las Sky Caster 33, pero dado que empiezo a tener problemas de espalda, cada vez se me hace más pesado salir a pescar con ellas. Aquí viene la duda: que modelo cojo de las híbridas, la 30 o la 33?
Una ayudita por favorrrr.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo!.si estas mal de la espalda la que menos te ba a resentir es la hibrida 30 porque es la mas blanda.el unico incombeniente que tiene es que bas a lanzar menos distancia que con la 33.si donde pescas no repercute la distancia de lance y te da igual scrificar metros por comodidad la 30.pero si es preciso arañar agun metrillo pues la 33.creo con la 33 estaras comodo y tendras mas rendimiento.piens que la tournament es una caña parabolica y encima es hibrida por lo tanto debes lanzar bien sin resentirte.piensa que la sky caster 33 es de accion de punta y es durilla en conoaracion a la tournament hibrida.debes ver tus valorar tus preferencias para elejir el modelo coreecto.suerte con la eleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...