Jump to content

Consulta Angulo V Merry Fisher 625


Pescaloni

Posts Recomendados

Buenas tardes Compañeros,

 

Voy a comprar un transductor pasacascos Airmar B164 para mi Merry Fisher 625. Alguien me podría decir el angulo que hace el casco?

 

Es que existen 3 medidas de angulo en este modelo de transductor 0º, 12º, 20º.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Compañeros,

 

Voy a comprar un transductor pasacascos Airmar B164 para mi Merry Fisher 625. Alguien me podría decir el angulo que hace el casco?

 

Es que existen 3 medidas de angulo en este modelo de transductor 0º, 12º, 20º.

 

Gracias!

Cuando vares el barco para ponerle el transductor.....midelo con un medidor de angulos y despues pide el que te corresponda.

Yo no me fiaria de lo que me dijeran.....a no ser que sea directamente de fabrica.

Lo mido y despues lo pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Javier,

 

Pero, lo que quiero es que alguien que lo tenga instalado me de una referencia. No creo que con tres opciones ( 0º, 12º, 20º) que en verdad son dos. (12º i 20º) me pueda equivocar de mucho.

 

Lo que quiero es comprarlo y sacar el barco un momento para montarlo. Tengo una amigo que tiene una Cap Camarat que el casco es parecido a la Merry Fisher 625 y lleva montado el de 20º.

 

Mas que nada quería alguna otra opinión.

 

Gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Javier!

 

Hice una plantilla y calcule los grados desde la sentina. Me dio 22º, es decir que cogeré el de 20º que es el que me imaginaba que seria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas noches compañeros,

 

Pues nada... que ya tengo instalado mi nuevo transductor Airmar B164. Hoy he salido a probarlo y por ahora parece que funciona perfectamente.

 

Me lo he instalado yo.

 

Ahora ya no se como subir la fotos en los post, ya que antes lo hacia con el "Imageshack" y ahora es de pago y no me deja.

 

He creado en Galería un album de fotos.

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/album/87-instalacion-transductor-airmar-b164/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaloni
, aqui tienes un tutorial sobre como subir las fotos, una vez que las tienes en la galeria, es muy sencillo:

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/89443-como-publicar-fotos-y-otro-contenido-en-el-foro/

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena trabajo limpio y bien rematado....

Me gustan estas sentinas.....ordenadas y limpias...(se nota donde hay patron cuidadoso)

Ya nos contaras como lee ese transductor...

Al final escogiste la de 20º?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Muchas gracias compañeros! La verdad que muy feliz con el resultado.

Si Javier, al final escogi el de 20* y perfecto.

Cuando tenga tiempo monto un video con todo el material y la sonda en funcionamiento.

Ahora a pescar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...