Jump to content

625 Starlites Por Casi 10 Euros.


Posts Recomendados

Buenas a todos, he estado mirando una pagina de esas de venta por internet, en la que la mayoria son productos de china y son falsificaciones por lo tanto, pero por curiosidad he estado mirando cosas de pesca y he visto que venden 125 sobres de palitos de luz quimica o starlites o como querrais llamarlo, con 5 palitos en cada sobre por lo que son 625 paltos por casi 10 euros. 

 

Esta claro que no seran de alta calidad, no duraran 12 horas, pero personalmente yo que como maximo estoy pescando 5 horas nunca he llegado a ver como se iba desgastando la luz pues puede que a mas de uno le sirva. Porque yo empiezo a estar un poco cansado de los abusivos precios de las tiendas de pesca. 

 

Ya se que algunos direis que hay metodos mas baratos de hacerse con un luminoso, fabricandolos uno mismo y todo eso, pero bueno, yo prefiero llegar a la arena ponerle el luminoso en medio minuto y olvidarme de tener que hacer experimentos. 

 

La tienda en cuestion se llama Aliexpress.com y aqui esta el link del vendedor, el envio es gratis pero alomejor tarda casi un mes en llegar. 

http://es.aliexpress.com/item/125pcs-25bags-4-5-37mm-High-Quality-Fishing-Glow-Sticks-Chemical-Lights-Fishing-Fluorescent-Dark-Glow/1683227354.html

 

no estoy seguro si se puede hacer este tipo de publicidad por los sponsors que tiene el foro, si fuera asi pues se elimina el link y os lo paso por MP al que quiera.

 

un saludo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que sale bastante a cuenta, yo compro las cajas de 100 luces en pescatienda por 8 y pico, y hice el calculo y la luz no llegaba a los 9 céntimos, tendré en cuenta esta pagina cuando agote la caja que tengo en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ojo, como bien dice Xavi son 125 piezas. 25 bolsas y 5 en cada bolsa. Edito, uno mas barato http://es.aliexpress.com/item/Wholesale-100Pcs-Chemical-Fishing-Lights-Fishing-Rod-Tip-Float-Fish-Bobber-in-Green-Colour-Glow-Stick/1999068951.html

Editado por Abdaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias. Cuidado, que no es tan barato como crees. En el anuncio pone 125 en 25 sobres de 5 piezas. Yo creo que es mejor, incluso por confianza, la oferta de pesca tienda.

Tienes toda la razon, aparte ahora que me fijo mejor en la foto a la parte superior derecha pone que solo duran 30 min, y las delpescatienda se (porque las he provado) que duran toda la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

30 minutos?? Pues a tiendapesca. Aunque me joden los 6 euros de envío solo por los luminosos, pero claro... en pocos días están en casa.
Abdaleon, has visto que el plazo de entrega del link que nos has pasado es de 60 días? Me canso de esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente estas tienen una durabilidad de unas 4 horas aprox , a favor el precio y en contra te obliga a gastar de 5 en 5 , añadimos la intensidad del glow que es muy flojita .

Bueno yo dejo otra opcion que seria comprar las barritas estas para hacer pulseras .

A favor 10 horas de autonomia , mas luminosidad y sobre todo el precio mejor que e encontrado son 7 pavos por 100 unidades g de envio aparte como cualquier glow .
Te salen a 7 centimos la unidad.
Si alguien esta interesado para no gastarse en gastos de envio pues buscar ofertillas en las casas de disfraces.

En contra !! se pasan 1 pelin de largas , pero con celo acoplan de lujo y bien pegadas no molestan al lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...