Jump to content

Lances De Japi (Ii). Me Podeis Corregir?


Posts Recomendados

Vuelvo otra vez a pedir la opinión...

Desde que cambié de cañas (antes unas kalikunnan slim surf, ahora una shangrila Pro) me cuesta algo más lanzar, al ser más duras y técnicas tambén són más exigentes. Poco a poco les voy pillando el rollo y ya las voy disfrutando pero no me salen los lances tal como me gustaría. Llevaba ya tiempo que me quería grabar para compartirlo por aqui pero las playas en veranos estan complicadas.

 

Al tema, la verdad es que me veo mejor de lo que esperaba, al lanzar tengo la sensación de que no doblo la caña y parace que sí. Que yo sepa apreciar el mayor fallo que tengo (o uno de ellos) es en el cierre, paro la caña bien pero no en el lugar apropiado, si no me equivoco la mano izquierda deberia parar tocando al pecho. Muchos lances se me van un  poco a la derecha, no sé si por este motivo concretamente.

 

Por el resto no sé ver errores, que seguro que los hay. Por ello pido vuestros consejos, críticas, comentarios, etc...

 

En el video salen 7 lances, aunque la camara la cambié de sitio fueron seguidos, salieran mejor o peor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gbHjgqMdoE0

 

Un saludo

Editado por japi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te descompensas mucho con el saltito que te da la pierna izquierda al hacer el giro , por lo que igual se te va desbiado el lance , por lo demas no te veo mal

te pongo este video por si te vale de algo http://www.youtube.com/watch?v=E0GwqwSGsQE

observa como no eleva tanto el pie como tu por lo que no se descontrola tanto en su giro , o eso me parece a mi

pd. yo no se lanzar , solo espongo lo que veo al igual que ago con un partido de futbol por dar un ejemplo

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo otra vez a pedir la opinión...

Desde que cambié de cañas (antes unas kalikunnan slim surf, ahora una shangrila Pro) me cuesta algo más lanzar, al ser más duras y técnicas tambén són más exigentes. Poco a poco les voy pillando el rollo y ya las voy disfrutando pero no me salen los lances tal como me gustaría. Llevaba ya tiempo que me quería grabar para compartirlo por aqui pero las playas en veranos estan complicadas.

 

Al tema, la verdad es que me veo mejor de lo que esperaba, al lanzar tengo la sensación de que no doblo la caña y parace que sí. Que yo sepa apreciar el mayor fallo que tengo (o uno de ellos) es en el cierre, paro la caña bien pero no en el lugar apropiado, si no me equivoco la mano izquierda deberia parar tocando al pecho. Muchos lances se me van un  poco a la derecha, no sé si por este motivo concretamente.

 

Por el resto no sé ver errores, que seguro que los hay. Por ello pido vuestros consejos, críticas, comentarios, etc...

 

En el video salen 7 lances, aunque la camara la cambié de sitio fueron seguidos, salieran mejor o peor.

 

http://youtu.be/gbHjgqMdoE0

 

Un saludo

 

Desde el punto de visto de un iSnorante como yo que no domina el OTG te veo muy bien. Lo de que se te vaya para la derecha se puede deber a que sueltos el hilo antes de tiempo.

Prueba a variar también la distancia del drop; yo lo hago en función de si se me va a la derecha o a la izquierda y algo ayuda. En algunos de esos lances no acabas de cerrar del todo y la mano izquierda no acaba de tocar el pecho, o por lo menos a mi no me lo parece, con lo cual supongo que tienes que tirar más de la izquierda.

En fin, que fácil es corregir a los demás sin dominar el lance. Si vieras los mios te partías la caja torácica.....

Este video me ha ayudado un poco con el tema de tirar de mano izquierda y he ganado algunos metrillos...

http://youtu.be/1tvEfzIJwXA

 

pD: Acabo de ver otro video tuyo anterior y se ve que has evolucionado bastante.

Editado por the duke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...