Jump to content

Flutterstick 10Cm 20Gr Marca Storm Opiniones Por Favor!


Posts Recomendados

  • Miembros

Me compre este señuelo hace un mes aproximadamente y después de bastantes salidas solo he conseguido la captura de un lemguado, me gustaría que me comentarios vuestras opiniones sobre este señuelo si es que lo habéis probado, muchas gracias amigos!!

http://www.decathlon.es/flutterstick-silver-10cm-20g-id_8203765.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo. Tiene un movimiento guapísimo, se lanza de pm,se hunde,personalmente uso poco los paseantes porque creo que son para usarlos en determinadas ocasiones y en lugares ocasionales o concretos como cuando hay certeza de presencia de palometones o en lugares que se sabe que están frecuentando como desembocadura de ríos.. Q
Pero como por mi zona no son frecuentes los grandes siempre lanzo buscando lubinas con vinilos plomados o algunos minigigs para alguna caballa, jurelillo...tu paseantes mola pero guardarlo para cuando vayas a pescar fuera de malaga y pa la primavera

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo tengo. Tiene un movimiento guapísimo, se lanza de pm,se hunde,personalmente uso poco los paseantes porque creo que son para usarlos en determinadas ocasiones y en lugares ocasionales o concretos como cuando hay certeza de presencia de palometones o en lugares que se sabe que están frecuentando como desembocadura de ríos.. Q
Pero como por mi zona no son frecuentes los grandes siempre lanzo buscando lubinas con vinilos plomados o algunos minigigs para alguna caballa, jurelillo...tu paseantes mola pero guardarlo para cuando vayas a pescar fuera de malaga y pa la primavera


Gracias por el consejo chorly, que tipo de vinilos me recomiendas para los robalos? En cuanto a minijigs tengo uno de la marca zun zun akami series jigs de 7cm y 26cm y es el señuelo que mas capturas me ha dado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...