Jump to content

Equipo De Pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, tengo un equipo de pesca formado por dos cañas renzo valdieri mezano fuji y dos carretes tica dolphin 9000, quiero cambiar por un equipo superior, mi presupuesto es de 500 euros por cada caña con carrete. Espero ayuda. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre caña una abu garcia esmerald de accion dura 130 € aprox.

Carretes unos shimanos sobre unos 300 € aprox.

Te sobraria algo de presupuesto para hilos para las bobinas, ahora tendrias unos equipos buenos para arenales y los que tenias antes para cuando pesques en espigones o roquedos, ya que no te hara falta lanzar muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pillaria un equipo mas compacto , kali kunnan red Gate 200 y shimano ci4 xsb(el de las tres bobinas con sus adaptadores) 270..
Ahí tienes equipo para rato

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, e visto por el foro la caña daiwa tourment caster 33, y me gusta bastante, la e visto de segunda mano por 300 euros (la dura) y no me parece mal de precio, aunque de la hibrida hablan mejor el dinero no me llega. Q pensáis sobre esta caña y si hay otras más o menos igual q pueda conseguir más barata ya q el presupuesto se me ha acortado, si me comprará esta para los carretes tendría q esperar ya q no m llega el presupuesto. Pesco en playas de cadiz por si también tiene q ver algo... espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, e visto por el foro la caña daiwa tourment caster 33 y me gusta mucho. La e visto de segunda mano por 300 euros ( la dura) de la hibrida hablan mejor pero el presupuesto no me llega. Se me ha reducido mi presupuesto inicial así q si compro estas me quedo sin money para los carretes. No se si abra caña parecida o más o meno igual q cueste algo menos. Pesco en la zona de Cádiz por si a la hora de elegir también influye...espero vuestros comentarios...un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, e visto por el foro la caña daiwa tourment caster 33 y me gusta mucho. La e visto de segunda mano por 300 euros ( la dura) de la hibrida hablan mejor pero el presupuesto no me llega. Se me ha reducido mi presupuesto inicial así q si compro estas me quedo sin money para los carretes. No se si abra caña parecida o más o meno igual q cueste algo menos. Pesco en la zona de Cádiz por si a la hora de elegir también influye...espero vuestros comentarios...un saludo y gracias.

Buenas,

 

Un colega la ha comprado nueva por ese precio, pero la 30 hibrida, hace un par de meses. Pregunta en tiendas ya que segun le dijeron esta descatalogada y la puedes conseguir nueva por ese precio incluso un poco menos.

 

Mira la akami kerosai que esta sobre los 250.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas,estoy dudando entre la daiwa tourment caster 30, la hibrida y la no hibrida si las encuentro en una tienda descatalogada o por la daiwa tourment caster 33 no hibrida de segunda mano q está en unos 300 euros, la daiwa tourment caster 33 hibrida no la veo de segunda mano y nueva vale un pastón para mi.... bueno lo que quiero saber y espero q me ayudéis es a decidirme por cual. Diciendo algunas características mías y de la zona donde pesco también echara una mano a la hora de decidir. Pesco en playas de la provincia de Cádiz, mido 1,87 y soy delgado. Lanzó la caña por encima de la cabeza y otras veces a media vuelta....bueno con estos datos espero vuestra ayuda...un saludo y espero contestación entre más mejor...muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero si te sirbe mi opinion esque te compres una caña que se adapte a tus cualidades.no se pude recomendar una caña sino se sabe tu estilo de lance y tecnica que tengas.me refiero aque talvez loque te recomienden no se adapte bien a tu forma de lanzar.lo suyo seria probar porti mismo la caña para no comprar a ciegas.yo gastaria mas en la caña que en el carrete.el carrete no da metros,da comididad por mas o menos peso.pero lo importante es la caña.vale la pena una buena caña y un carrete normalito que tener caña normalita y carrete mejor.cañas hay un monton intenta probar varias con diferentes acciones y elejir la que mejor se adapte por ese precio que tienes podrias probar una sky caster 30 o una 33 que es durilla.no puedo decirte cual es la que te acopla mejor pero si puedes las pruebas y decides cual te gusta.para mi gusto personal es de lo mejor calidad precio.intenta probar mas cañas aparte de esas.lo que si te aconsejo es comprar buena caña y carrete que no se cierre al lanzar y que baya bien el freno.suerte con la eleccion!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, al final me decidí por las daiwa tourment caster 33 híbridas de segunda mano. Las compré el jueves y las page ese mismo dia y me digo que me llegaría al día siguiente cosa q no fue asi, viernes y sábado intente ponerme en contacto con el y no pude, el domingo contacto con migo y me dijo que me llegaría el lunes antes de las 7 y no fue así,voy a esperar hasta hoy a ver si me llegan y si no fuera así q debería hacer??? Sigo intentando ponerme en contacto pero no me contesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gallineta yo también compré una tournament de milanuncios pero la pagué a contrareembolso. Pagas algo más pero es más seguro porque es mucho dinero el que arriesgas ya que no conoces a quien te lo vende. Suelo fiarme más de los compañeros del foro. Espero que te lleguen tus cañas sin problemas ánimo compañero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La cuestión es que es un pescador reconocido en el surfcasting por lo q he visto.... no se espero q me llegen porque después de 5 años parado y ahora q llevo dos meses y me queda solo uno de trabajo y he podido ahorrar ese poquito para dedicarme a lo que más me gusta, pues me jode bastante.
La cuestión es que es un pescador reconocido en el surfcasting por lo q he visto.... no se espero q me llegen porque después de 5 años parado y ahora q llevo dos meses y me queda solo uno de trabajo y he podido ahorrar ese poquito para dedicarme a lo que más me gusta, pues me jode bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal es que si tienes sus datos y el importe es mayor de 300 euros según tengo entendido es un delito y puedes ir a poner la denuncia.
Arreglar nose si se arreglará pero creo que si le pasará algo.
Mucha suerte y al vendedor que se pudra en la cárcel
Lo ideal es que si tienes sus datos y el importe es mayor de 300 euros según tengo entendido es un delito y puedes ir a poner la denuncia.
Arreglar nose si se arreglará pero creo que si le pasará algo.
Mucha suerte y al vendedor que se pudra en la cárcel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo has pagado y tienes el recibo pero no te llega nada, denuncia. Y si no metele presión para que te devuelva el dinero o t mande las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como el pago lo he hecho por correo ellos tienen todos los datos y e estado hablando con ellos y me han dicho q le de algún día más y sino me llega q m pase y trámite la denuncia.
Lo q más me extraña es que es profesional del surfcasting, que ha sido campeón de España y todo... pero ya no me contesta y eso que lo he entrado por Facebook y el domingo me quiso vender también unos carretes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, al final me decidí por las daiwa tourment caster 33 híbridas de segunda mano. Las compré el jueves y las page ese mismo dia y me digo que me llegaría al día siguiente cosa q no fue asi, viernes y sábado intente ponerme en contacto con el y no pude, el domingo contacto con migo y me dijo que me llegaría el lunes antes de las 7 y no fue así,voy a esperar hasta hoy a ver si me llegan y si no fuera así q debería hacer??? Sigo intentando ponerme en contacto pero no me contesta....

 

 

Desde luego le has echado valor. Eso de comprar cañas de segunda mano ya es un riesgo si no conoces a quién te las vende y que uso les ha dado. Además, no son cañás baratitas precisamente.

Como te han dicho ya lo mejor es pagar contrareembolso, aunque así tambien pueden enviarte un tubo con algo que pese similar y te la pueden colar igualmente.

En fin, espero que tengas suerte y te lleguen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olle deberias decir de quien se trata , para evitar trances a posibles nuevas victimas incautas y atolondradas como en tu caso

 

un saludo y suerte con esta historia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes!! Me han echo una oferta de las abu garcia stealh power de segunda man pero muy buin cuidadas en 180€ con punteras hibridas nuevas y las surf nuevas(duras).

Me gustaría saber si es un buen precio ya quevosotrs estreis mas acostumbrados en tema de precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...