Jump to content

Video Para Aprender Cómo Desclavarse Anzuelos


Posts Recomendados

Primero, no hay un video de estos en eapañol?

Segundo,la única manera es la primera las otras dos como que no.

Tercero, la gorra le queda pequeña.

Alfonso por amor de dios que ya hemos visto la peli esa de yakas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, además de ser un animal, es muy, pero que muy tonto.

 

El trabajo que le hubiera costado coger un pedazo de carne de cerdo (por ejemplo) y hacerlo ahí.

 

Ahora sí, hay que tenerlos muy bien puestos para hacer algo así.

 

Ah, y la peli de yakas no la he visto ni sé de qué va...   :no:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo creo que no se le puede reoconocer valor alguno puesto que el dolor es relativo en cuanto a tantas distintas personas hay en el mundo pues hay quien siente morbo en estas cosas y hay quienes del dolor saca el placer hasta eyacular.
El tío este no tiene mas cojones que nadie solo es un freaky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente chorly, no me había planteado las opciones que planteas y que son perfectamente plausibles.

 

Los faquires hacen cosas peores y se quedan tan anchos. Es posible que este hombre tampoco sienta el dolor que creemos que debería de sentir.

 

De modo que es posible que tengas razón y no sea tan meritorio en cuanto a tener la valentía de hacer algo doloroso.

 

En cualquier caso chorly, no sabemos realmente lo que siente, con lo cual, cualquier opción sigue teniendo cabida, y nuestros juicios de valor no dejan de ser un tanto gratuitos, el mío el primero por supuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente chorly, no me había planteado las opciones que planteas y que son perfectamente plausibles.
 
Los faquires hacen cosas peores y se quedan tan anchos. Es posible que este hombre tampoco sienta el dolor que creemos que debería de sentir.
 
De modo que es posible que tengas razón y no sea tan meritorio en cuanto a tener la valentía de hacer algo doloroso.
 
En cualquier caso chorly, no sabemos realmente lo que siente, con lo cual, cualquier opción sigue teniendo cabida, y nuestros juicios de valor no dejan de ser un tanto gratuitos, el mío el primero por supuesto.
 
Un saludo.


Que no Alfonso cojones que este tio esta zumbao!

Jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es NAAAA! Que yo me desclavé un anzuelo del dedo en la orilla de la playa mientras estabamos pescando (muerte incluida) a base de tirones y mareos jajaja  :blush: , o ya no lo recuerdas alfonso? Joooder que mal rato pasé, asi que...ya sabeis cuidado en vuestras pesqueras!  :untitled:  :untitled:  :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...