Jump to content

Busco Sacadera/salabre Con Malla De Goma


Posts Recomendados

picpromarln62819.jpg

 

Busacaba algo de este tipo bueno bonito y barato por Valecia o alguna tienda online de confianza.

Si, ya he buscado en san google y he visto de todo. Unas se dispara el precio cosa mala y otra se quedan muy cortos ya que es para sacarlos desde costa y espigones a veces altos.

El otro dia le dieron por salir bichos a spinning y acabe a tijeretazos con el que tengo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, las vende el de comercial pujol en Flix(Tarragona) creo que vende tambien por Internet.
Valen sobre 20 . El invierno pasado le compre una y no me va muy bien, la uso para el curri. Esta me la he dejado para el calamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien sabe de algo mejor o mas comodo bienvenido sea.

 

Se que con el normal al final acabas cortando trozos, lo bueno es que suelen tener mas profundidad y el pescado se queda dentro.

El de goma me han dicho que no se engancha para nada pero que lo malo es que de normal son poco profundos y los peces bravos pueden salirse de un bote o una buena barracuda no cabe bien.

 

Y por otro lado estan los de nylon que mi padre tiene uno y va muy bien, se engancha poco y se quita facil pero por la rigidez tb algunos se pueden salir del copo que ya nos ha pasado.

 

Tambien he pensado en la opcion de hacerme con algun tridente o similar plegable, eso seguro que no falla xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez que escucho o en este caso leo que los peces se salen de una sacadera una vez dentro xd
 . en cuanto a la rigidez de la malla si alfin y al cabo es para lo que es que mas os da , me dejais fripando jiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez que escucho o en este caso leo que los peces se salen de una sacadera una vez dentro xd
 . en cuanto a la rigidez de la malla si alfin y al cabo es para lo que es que mas os da , me dejais fripando jiji

 

un saludo

Entonces pocos dorados has salabrado de peso. No es lo mas normal, pero se dan casos ya que tienen mucho nervio y al clavarse el señuelo en el salabre se suelta mas facilmente de el y adios muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he comprado un salabre muy guapo por 30€ ,, con 30 o 40cm de fondo, es de un tipo de nylon negra, que está separada y no se engancha tanto, y nada de tijeretazos,, ( imaginaros lo agradecido que tengo los dedos, puen no llevo tijeras, y siempre se me liaba con el señuelo en la red de decarton,,) lo dicho,, muy guapa,, no se como colgar fotos,, si quieres te la mando por mail..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...... en cuanto a la rigidez de la malla si alfin y al cabo es para lo que es que mas os da , me dejais fripando jiji
 
un saludo


Y dale con fripar.
Que os creiais que eran errores por culpa de sus deditos como morcilla?
Pos no. Traductor del cxanoputiense en confección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces pocos dorados has salabrado de peso. No es lo mas normal, pero se dan casos ya que tienen mucho nervio y al clavarse el señuelo en el salabre se suelta mas facilmente de el y adios muy buenas.


A ver yobarro el cxano ha sacao buenos dorados lo que pasa es que esta confundido pues el va a pescar con su caña una sacadera y vestido con una malla de goma con lo que no entiende que relación tiene para que se te vaya un buen dorado a como vaya si con una malla de goma o un traje de faralae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez en la sacadera un pez no puede coger impulso para saltar que yo sepa , y si por dorados se refiere a chobas . decir que es cierto nunca me e molestado en usar sacadera para esos peces. porcierto los que por mi zona se dedican a ellos no usan sacaderas sino los pinchan , ya que una pieza buena de esa especie suele rondar los 7 kilos y no son comodas de meter en una sacadera

 

un saludo

 

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yobarro el cxano ha sacao buenos dorados lo que pasa es que esta confundido pues el va a pescar con su caña una sacadera y vestido con una malla de goma con lo que no entiende que relación tiene para que se te vaya un buen dorado a como vaya si con una malla de goma o un traje de faralae


Las bordao,, y cuando se refiera a de luces ,, las dos orejas y rabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez en la sacadera un pez no puede coger impulso para saltar que yo sepa , y si por dorados se refiere a chobas . decir que es cierto nunca me e molestado en usar sacadera para esos peces. porcierto los que por mi zona se dedican a ellos no usan sacaderas sino los pinchan , ya que una pieza buena de esa especie suele rondar los 7 kilos y no son comodas de meter en una sacadera

 

un saludo

 

Ya, eso si. Una vez que esta bien dentro y levantado no se va. Pero a la hora de cogerlo del agua si se engancha el artificial al salabre y se rebota un poco el pez se escapa.

Tambien debo admitir que nos pasa por ansias y no matar del todo al pez, entonces lo salabramos con demasiadas fuerzas.

Teniendo casi dos horas de peleas pues te vuelves loco y quieres tener de nuevo el señuelo en el agua, las prisas xd. De todos modos de 7 se nos puede ir 1 o 2 con muy mala suerte.

 

Ah, y cualquier comentario que pueda hacer es sin intencion de faltar a nadie, que yo no me considero para nada un experto, mas bien un buen aficionado a la pesca y quiero ir mejorando poco a poco mi equipete. A la hora de salabrar dorados de esos d 6/7 kilos a surfcasting no hay problema, solo surge con los artificiales con 3 ancoretas que se te lian 1 o las 3.

 

Saludos y buena pesca ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscando en google he encontrado estas: http://www.pescabass.com/es/sacaderas/331-sacadera-de-goma.html    http://www.bassnatura.com/tienda/product.php?id_product=939

diria que son las mismas, pero el precio de una a otra canvia, tambien encontre otra pagina que tenia bastantes de dif. modelos pero no me acorde de guardar la pagina

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...