Jump to content

Duda Pesca Sepias Com Gamba Artificial


Heisenberg135

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy profano en el tema y me gustaría que me explicaraís como se pesca con este tipo de gamba artificial:

 

ZAJRV51.png

 

Se pesca de noche? enfocando con una linterna potente en la zona donde se deposita? se hace con spinning? es que no tengo ni idea!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ese seňuelo no creo yo que este indicado para pescar sepias sino para peces con escama como las lubinas cuando van al río a por camarones. Los seňuelos para las sepias son otros.

Las gambas nadan al revés así que si quieres mejorar ese seňuelo puedes atravesarlos con una aguja y montarlo al revés poniéndole al final una poterita.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ese seňuelo no creo yo que este indicado para pescar sepias sino para peces con escama como las lubinas cuando van al río a por camarones. Los seňuelos para las sepias son otros.

Las gambas nadan al revés así que si quieres mejorar ese seňuelo puedes atravesarlos con una aguja y montarlo al revés poniéndole al final una poterita.


¿El final es la cabeza?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola

 

Yo creo que los anzuelos en esas dos muestras estan bien puestos, cuando el sargo, robalos y bailas le entran al langostino, lo hacen por la cola ya que yo los cojo así, el langostino lo pelo (sin cascara) y lo inserto en el anzuelo de forma que la muerte del anzuelo, esté en la cola.

Las pajaritas tienen las poteras en la cola y los ojos y las barbillas estan delante.

 

Saludos y buena    :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...