Jump to content

2 Cañas O 6 Anzuelos?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas, estoy empezando con la pesca de nuevo, pesco en la costa de Cadiz casi siempre.

 

he estado leyéndome toda la normativa sobre pesca, tengo mi seguro y mi licencia, pero tengo una gran duda:

 

en la ley que regula la pesca marítima recreativa no aparece el numero máximo de cañas que puedes usar, solo te dice que se pueden usar 6 anzuelos, y en el boe tampoco he visto nada relacionado, solo he visto la limitación de cañas y la distancia mínima entre pescadores en la legislación de la pesca en aguas interiores.

 

espero me podais ayudar a solucionar este tema, ya que estoy bastante confundido y veo a mucha gente con 3 y 4 cañas que además, tengo la suerte de que se ponen siempre al lado mia y tengo su caña a 1 metro de la mia, se creen los dueños de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, estoy empezando con la pesca de nuevo, pesco en la costa de Cadiz casi siempre.

 

he estado leyéndome toda la normativa sobre pesca, tengo mi seguro y mi licencia, pero tengo una gran duda:

 

en la ley que regula la pesca marítima recreativa no aparece el numero máximo de cañas que puedes usar, solo te dice que se pueden usar 6 anzuelos, y en el boe tampoco he visto nada relacionado, solo he visto la limitación de cañas y la distancia mínima entre pescadores en la legislación de la pesca en aguas interiores.

 

espero me podais ayudar a solucionar este tema, ya que estoy bastante confundido y veo a mucha gente con 3 y 4 cañas que además, tengo la suerte de que se ponen siempre al lado mia y tengo su caña a 1 metro de la mia, se creen los dueños de todo.

Puede ser que en alguna zona no esté limitado el número de cañas, es extraño. Aquí el máximo de cañas es de dos por licencia con un máximo de tres anzuelos en cada una.

Editado por Nax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios