Jump to content

Espigon De Huelva


juanma36

Posts Recomendados

  • Miembros

buenos días, soy de Córdoba y este sábado me gustaría echar las cañas con un amigo en el espigón de  Huelva o en mazagon y os agradecería me dijerais cual sitio me aconsejáis mejor y que especies se pueden pescar en esta época. Gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el tema del espigon esta muy controlado ultimamente y la mayoria del tramo del espigon solo puedes pescar tirando al mar abierto, no a la ria, asi que seria un riesgo ir a la aventura y necesario llevar un salabre.

Yo suelo ir a Mazagon y las ultimas veces no se ha dado nada mal.

Puedes ir frente al chicago que llegas desde el restaurante Las dunas en direccion hacia el camping Mazagon, pasarias un baden de color rojo y al ver el 2º hay una rampita a la derecha y veras un chiringuito de madera, tb puedes ir en direccion hacia el camping y habra una curva hacia la izquierda y a la derecha hay un hotel, alli tb es buena zona.

Puedes ir al parador de Mazagon o a Cuesta Maneli, estos 2 lugares estan entre Mazagon Y Matalascañas.

En estas fechas y dependiendo de la mar si esta picada podeis ir a por Robalos, Bailas y Sargos y tb suelen entrar herreras, aunque en menor medida.

Sobre cebos, llevar Americana, Coreana, Catalana, Albiñoca, Rosca y de cebos duros, Muergo (Navaja) y Choco, a ser posible fresco.

Suerte y buena pesca y ya nos contaras tu dia de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

parece por lo que he leído últimamente que ya lo del espigón de huelva esta un poco mejor y que no están dando palos sobre todo por el frio jajaja no se vayan a congelar ya hay gente que va normalmente eso si los fines de semana es un poco mas riesgo pero entre semana ya tengo contactos que me han dicho que no hay problema y están tranquilos no se les ha multado el coche ni nada eso si,  si pescar para la mar pues mejor un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...