Jump to content

Planificando Mi Primera Salida


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, soy de San Pedro del Pinatar (Murcia),estoy planificando mi primera salida en kayak la semana que viene ya que salgo de libre en el curro, voy a salir por la zona del mar menor, bueno la verdad es, que con el desembolso que llevo mas los complementos mi equipo de pesca será muy limitado y de muy bajo presupuesto pero alla voy con toda la ilusion del mundo a empezar con esta modalidad que hace mucho tiempo que me llama tanto la atencion, decir q hasta ahora mi pequeña experiencia se basa en el surfcasting. Pues nada deciros que en esta primera salida mi enfoque ira dirigido a la pesca de fondo, concretamente de la dorada y tambien tocare un poco de curri para empezar a experimentar sensaciones sobre todo este mundo, y nada agredeceros todos los consejos que podais darme serán bien recibidos y ya os comentaré como me ha ido, intentare subir alguna foto si la jornada se da bien aunque no se todavia como se suben pero ya buscare la manera, gracias a todos por molestaros en leer estas lineas, un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...