Jump to content

Pesca A Corcho En La Provincia De Cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, estoy iniciándome en esto de la pesca y he probado a surfcasting y a corcho, y la verdad es que me gusta mucho la pesca a corcho, por lo que me gustaría saber donde puedo pescar a corcho en la provincia de Cádiz (que es lo que me pilla mas cerca).

 

A ser posible, recomendarme lugares que no estén muy explotados, ya que voy para pasar el rato y un poco de tranquilidad estaría bien.

Hasta ahora he ido siempre al puerto de santa maría, al espigón de la puntilla, y la gente se te pone muy cerca y la verdad es que no entiendo la necesidad de la gente de ponerse a dos metros de ti.

 

Gracias de Antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

añado un poco mas de informacion:

 

Soy de Sevilla, suelo ir a pescar dos veces al mes (voy normalmente en tren), aunque si encontrara alguien que vaya a pescar, no me importaría irme con el/ella y compartir los gastos del viaje, asi de paso conocer a mas gente y poder aprender. 

Practico la pesca a corcho, a surfcasting y estoy probando la pesca a spinning, por lo que no me importa ir a cualquier sitio a pescar, aunque prefiero sitios donde se pueda pescar a corcho que es lo que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...