Jump to content

iniciado pide ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Llevo ya unos dí­as visitando este foro y la verdad es que es de lo más útil. Des de hace poco tengo una pequeña embarcación de 4.5 m eslora 60 hp. Las perspectivas son de comprar una mejor en cuanto le haya pillado el truquillo a este mundo. De momento sólo soy un pobre pringado que a parte de ejercitar mucho la paciencia no saco más de provecho en mis salidas. Espero que me podais dar alguna indicación de zona especialmente fructí­fera en el sur del cap de creus (entre el Cap de Creus i Cadaqués i entre Cadaqués i Roses) si pudiera ser con cordenadas exactas serí­a perfecto.

Muchas gracias

Hasta pronto socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos druida. por esa fase de desesperación hemos pasado casi todos en mayor o menor medida. siento no poder ser ayudarte ya que no conozco esa zona pero lo que pides es complicado. ánimo y si en algo puedo ayudarte estaremos al quite. un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Coordenadas de pesca sera dificil que te las dejen caer y menos buenas, pero si especificas que tipo de pesca vas a practicar seguro que encuentras mucha gente dispuesta para aconsejarte de que zonas para cada bicho.

Un saludo y suerte

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestra respuesta compañeros. La pesca que quiero realizar es pesca de fondo con barco fondeado a unos 40 metros de profundidad. Normalmente utilizo sardina como cebo.

Ya me imagino que lo de las cordenadas es difí­cil. Cualquier indicación me valdrí­a.

Hasta pronto y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y bienvenido al foro, yo no soy de la zona, pero si te puedo dar un consejo, mira las embarcaciones de la zona por donde pescan, no te diran coordenadas, pero si tendras referencias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola druida lo ke te dice pirata lleva razon a mi me paso igual no tenia ni idea pero me fijaba en los barcos ke traian pesquera y al siguiente domingo los seguia como ke no y tomaba referencias y no me va nada mal ademas donde hay barcos normalmente hay pesca saludos y suerte :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Druida. :ola:

Lo primero que debes de tener es paciencia, es lo mejor para disfrutar con la pesquera. No se si tendras sonda pero es algo muy importante si de la pesca al chambel estamos hablando. Como bien han dicho los compañeros ... arrimate a buenas tetas y veras que leche dan. Acercate a los barcos que veas pescando sobre los 30 o 40 metros y conecta sonda y gps. En cuanto te arrimes muxo ellos se moveran pero ya sabes por donde tienes que hechar tus cañas mas o menos. Con la sonda busca por la zona y seguro que se trata de piedras o pecios.

La sardina brumea muy bien pero deberias intercalar algun anzuelo con calamar o cebo vivo.

El resto es paciencia y salir muxos dias.

Un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...