Jump to content

Nuebas Bobinas Rs


agonia

Posts Recomendados

Hola compañeros!la duda que tengo con estas nuebas bobinas,es que segun el fabricante sacan mas hilo.mi pregunta es alguien que las tenga a notado al guna diferencia al lanzar?sacan mas metros?quetal el freno?.pues eso amigos quien las tenga porfabor conteste a estas preguntas.gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola compañeros!la duda que tengo con estas nuebas bobinas,es que segun el fabricante sacan mas hilo.mi pregunta es alguien que las tenga a notado al guna diferencia al lanzar?sacan mas metros?quetal el freno?.pues eso amigos quien las tenga porfabor conteste a estas preguntas.gracias!

Yo la acabo de comprar y no puedo comentar sobre lanzamiento pero son muy ligeras bonitas y con buen freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen producto este de las bobinas de aluminio, duraluminio, etc, etc , aunque bastante mas caras que las "teflon" ni punto de comparacion con estas en general y mucho mas economicas que los modelos originales con identicas o muy similares caracteristicas.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo la tengo para mi daiwa tournament 45 qd y la verdad que el freno es la ostia, pero en cuanto al lanzado nose si soy yo o no lo se, pero creo que saco mas metros con las bobinas originales de daiwa, nose si porque son mas altas que las bobinas rs que son mas bajas y anchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las estuve viendo ayer en sports pamies para el ultegra xsc .y son espectaculares , el freno perfecto,, mas ligeras , y con angulo de salida tan bajo, estilo japo , en teoría sacaran mas metros , me han encantado , lastima el precio bastante elevado lo que no quiere decir que no lo valgan , ya me estoy calentando ya jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.hice las pruebas lanzando y contando con cuentametros y segun misvpruebas lanzaba lo mismo la rs respecto a la original.esosi la recojida es mas rapida al ser la bobina mas ancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="agonia" post="965830" timestamp="1428285866"]Hola compañeros.hice las pruebas lanzando y contando con cuentametros y segun misvpruebas lanzaba lo mismo la rs respecto a la original.esosi la recojida es mas rapida al ser la bobina mas ancha.hablo de los modelos daiwa 45qd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...