Jump to content

Guantes De Neopreno Para Agarre.?


Posts Recomendados

Bueno estas ultimas pesqueras ya me resbalaba mucho el agarre en la zona del butt  al cogerla caña para lanzar y meterle buenos arreones por que entre la humedad del relente y que me lavo las manos de vez en cuando se me quedan las manos humedas y no estoy comodo lanzando . habia pensado en mirar unos guantes de neopreno por que creo que tendre mas agarre.

 

Compañeros que seria mejor el termoretractil,  guantes de neopreno o las dos cosas para tener mejor agarre y poder darle agusto.????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo se, pero por lo que cuesta el termotactil prueba con el, encima lo venden en una gran variedad de colores, pasate por una tienda de electronica y echa un vistazo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez,a mi me la dió un compañero y hace tiempo que le quité el envoltorio,no lo recuerdo,se que se estira, yo se la puse a los cañeros para apoyar la caña,luego al batt y decirte que me va bien cuando la apoyo en las rocas proteje que no se raye y demás,tiene buena cojida,yo pesco por todo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntare por las dos cintas a ver cual encuentro y el termoretractil que me dice el compañero GASAFONDO ya que el termo es baratillo y si no me funciona lo quito y pruebo esta cinta aunque para mi que la cinta esta sera mejor.

 

Esa que es parecida a las de forrar los mangos de las raquetas y las mancuernas de las bicicletas de carreras no compañeros.????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien otra solucion seria pasarle lija gorda a la caña, asin ademas de un mejor agarre , le quitas a tus cañas esos indeseables arañazos que suelen tener nuestras varas

 

un saludo

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tambien opino que el termoretractil especifico para cañas es de lo mejor, es algo caro, eso si, pero aparte de un magnifico agarre incluso en mojado, es duradero protege bastante el blank.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien otra solucion seria pasarle lija gorda a la caña, asin ademas de un mejor agarre , le quitas a tus cañas esos indeseables arañazos que suelen tener nuestras varas

 

un saludo

 

JEJEJE

 

Buena idea CXANO esta tarde me pongo con ella asi de paso le dejo el butt en 19mm y le quito unos gramos a la caña que pesa bastante y la dejo como las de alta gama se me va a quedar un cañon.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...