Jump to content

Inicio Jigging


jorgevlc86

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos ..antes de nada presentarme jiji me llamo jorge soy de valencia llevo pescando desde ke tengo uso de razon y nunca hecho porra jajjajajajajajajjajajajjajaj  :lol:  :lol:  :lol:  es koña jajjaj.....

 

bueno tengo la suerte de tener medios kayack   (tarpon120) surcasting(kali split+ultegraci4) + cañas espining barca  ect ect y ahora e tenido la suerte de heredar la barca de mi padre bueno empezare a salir solo ..lo que conlleva ke peske a mi manera y a las especies ke yo kiera jajaj...porcierto es una estable 420 y un suzuki four 15cv...no es gran cosa pero se pueden hacer cosas jijij........ya os pòdeis imaginar como tengo de petado el garaje jajaj

 

bueno la cuestion que kiero probar jigging no pasare de 30 m como mucho asi ke no greo ke me haga falta una caña de mas de 150gr no??

mi pregunta es con este tipo de cañas me permite hacer curri de fondo con plomo en la linea ? y cuantos gramos necesitare si are curri sobre los 20 m...y si esos gramos la caña me los aguantara 

 

ya me imagino ke con profundizador de pinza la linea de la caña no lleva plomo asi ke nada......¿ pero si va fijo con enganche rapido ? ¿me aguantara los gramos ke necesite para dejar la muestra sobre fondos de unos 20?

 

gracias eske ando algo perdido en el tema jigging y curri jijijij...yo soy de dorada y pesca a fondo jijiji

 

otra pregunta es ...dispongo de unos 200 de presupuesto con caña y carrete y si puede ser el hilo ...que ¡me recomendais ..tamb ando perdido en el tema materiales jigging y curri....por cierto tambme interesa segunda mano...

 

 

bueno dicho esto solo agradecer a  todos las respuestas jaja ybbuena pescaaaa :ok:  :ok:  :ok:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bona nit makina. Yo estoy empezando en todo esto de ka pesca en kayak y futuro proyecto de barca, jajaj. Sobre las tecnicas poco te puedo decir por mi inexperiencia. La caña yo me comprado una de jigging ligero y la uso para fondo, spinning, curri con un carrete okuma cedros. Unos 120 euros me gaste y creo que me hara buen papel. Igual para barca alguien te podria indicar mejor que yo. Yo de momento solo kayak, jejej. Un saludo y a cer si nos vemos por Pinedo, jejej. Hoy porraca...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

eyy cerritero gracias por la ayuda ..al final optare por caña barata de curri 15-20 lb mas carrete y para jiggin 120-150 como voy a empezar en esto de curri y jigging tampoc kiero gastarme mucha pasta ...yo esque soy de dorada y algo de fondo en invierno en barca y pagel y sepia.....pero la dorada siemre en kayak comprovadisimo ke mejor ke la barca y mas a las profundidades ke las pesco.....yo suelo salir en kayak de sagunto a moncofar y en barca de moncofar asta castellon.....kuand kieras kedem haver si hacemos algunas sepias y pagelillosjijiun salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues te cojo la palabra, jajaj. Yo siempre he pescado en embalse y llevo poco en el mar. Tengo mucho mucho que aprender. Te envio un MP...

jajajaj pues yo tamb le pego al bass y lucio jajaj tmb tengo pato de puta madre para las marjales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...