Jump to content

Marca Yokozuna


Fructuoso

Posts Recomendados

  • Miembros

quizas influenciado con el kit de caña+carrete yokozuna, me veo tentado a comprar aparejos y señuelo tambien yokozuna, le he cogido confianza ;-)

 

que tal es la marca en general?

 

de cara a vinilos me recomendais otras marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo de vinilos yokozuna no los e provado pero los minow en concreto los montero funcionan de p....a m....e estoy super contento con estos señuelos y me cuestan 6'65 cada uno.

Un saludo

Editado por salvaorellana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo de vinilos yokozuna no los e provado pero los minow en concreto los montero funcionan de p....a m....e estoy super contento con estos señuelos y me cuestan 6'65 cada uno.

Un saludo

cabe decir que he recibido el material que pedi y me ha sorprendido mucho los acabados de yozuna en general

 

por ahora quiero ir probando vinilos hay todo un mundo y con cabezas plomadas hacen un juego en el agua muy realista, la cuestion es coger el adecuado pq me equivoque en unos y me han venido unos de amarillo limon que me dan mala espina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si puedo lo que hare será pasarme por el decathlon pq asi seguro se lo que me llevo y hay cosas interesantes

 

lo que no se como resultará es impregnar los vinilos en aceite de sardina, dicen que como atrayente funciona

 

por cierto el dia 11 salgo con mi mujer en barco por la barceloneta con un pescador que nos enseñará la tecnica de fondo mientra pasamos mañana romantica....ya os contaré que tal los vinilos pq los estrenaré alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son señuelos copiados de modelos conocidos, por eso funcionan, no quita que los originales pesquen más, como estos puedan tener alguna librea acertada que los originales no tienen y funcionen bien determinados modelos

 

en cualquier caso son señuelos para arriesgar en zonas nuevas y en roqueros, no es lo mismo dejarse un señuelo de 20-30 euros que uno de 5-6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...