Jump to content

Temperatura Del Mar Segun Meses


Posts Recomendados

saludos  ,la temperatura del agua en el mediterraneo  en la zona de valencia es de unos 16 grados en invierno y en verano hemos alcanzado los 27 grados , en algunas zonas se decia que se habian alcanzado los 28 grados , en el mes de agosto. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página del tiempo.es hay está la sección de costas en la que puedes ver cómo va a evolucionar el viento, la altura de las olas y la temperatura del agua cada tres horas del día actual y los dos siguientes.

 

Yo tengo seleccionada la parte del mar de Alborán. Tu tendrás que seleccionar la zona de Baleares en la que verás desde Alicante hasta Barcelona.

 

Es una de las páginas que más visito.

 

El intervalo de temperaturas entre unas épocas y otras es el que te indica Andrés Traver

 

Un saludo.

Editado por Alfonsobm50
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página del tiempo.es hay está la sección de costas en la que puedes ver cómo va a evolucionar el viento, la altura de las olas y la temperatura del agua cada tres horas del día actual y los dos siguientes.
 
Yo tengo seleccionada la parte del mar de Alborán. Tu tendrás que seleccionar la zona de Baleares en la que verás desde Alicante hasta Barcelona.
 
Es una de las páginas que más visito.
 
El intervalo de temperaturas entre unas épocas y otras es el que te indica Andrés Traver
 
Un saludo.

ahora me ponder la pajina en el móvil y lo consulto cuando me aga falta , gracias a todos y buena pesca que paseis felices navidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página web del gobierno, Puertos.es se puede ver en tiempo real la temperatura de las diferentes boyas de medición, y se puede consultar su histórico

 

http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por norma en verano el agua del mar suele estar en el mediterraneo entre los 24º y 27º dependiendo de las zonas y en invierno lo habitual es entre 12º y 14º en los lugares mas calidos, tambien comentar que cuando mas fria esta el agua es en los meses de marzo y abril, por contra cuando mas caliente esta el agua es en los meses de agosto y septiembre

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi zona, la tempteratura del agua lo marcan los vientos, cuando tenemos viento de tierra o poniente las aguas estan muy frias, mientras que si el viento es de levante inmediatamente las aguas se calientas, puede haber 5 grados de diferencia entre los dos vientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano se han alcanzado en aguas alicantinas los 28º, sobre todo a final de agosto y principio de septiembre.

 

Ahora mismo estamos en unos 18º y bajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...