Jump to content

Presentación Y Recomendaciones. Vercelli Oxygen Fussion Ts 4.50M


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, lo primero es lo primero.

 

Actualmente vivo en Barakaldo, he sido pescador de rio desde niño, pero de rio, por lo que desconozco totalmente modalidades y tecnicas de mar, aunque siempre me ha llamado mucho la atención. Bueno, por motivos de curro tengo abandonado el vicio desde hace unos 2-3 años tambien es el motivo de mi nueva residencia, cosas de los tiempos que corren...

 

Una vez hechas las presentaciones, vamos al lio,

 

mi chica me ha regalado la caña que pone en el asunto, telescopica, para que retome el hobby que tantos buenos ratos me ha dado. Mi intención es ir a pasar los ratos por la margen derecha de la ria, espigon de las arenas, en verano por las zonas de rocas de las playas cercanas, no me veo todavia pescando desde la playa, pero todo se verá (lo mismo despues no voy a otro sitio, jejeje). Tampoco descarto pescar a boya (creo que podria utilizar algunas de las de rio para esto), pero no conozco ni especies, ni adsolutamente nada de la zona, un novato total...

 

Como veis no tengo ni idea de nada, imaginaros mi chica (creo que la caña es algo antigua, lo que no quiere decir que le hayan vendido un cañon por esos 100€ que se ha gastado).

 

os llevo leyendo unos 10 dias, por lo que más o menos he podido enterarme, la mayoria recomendais cañas de 4,20m, de 3 tramos, componentes fuji, y para novatisimos casi cualquier cosa, aunque parece que van mejor las semiparabolicas y punteras hibridas. No me importaria arrimar 50-70€ si es que realmente merece la pena, aunque repito que se que decis que cualquiera sirve para comenzar e ir viendo cual serian mis necesidades para encontrarme mas a gusto.

 

he leido que hablais muy bien, entre otras de la kali red gate, pero desgraciadamente esa marca no la tienen en la tienda, al menos en su web (no se si esta permitido poner nombres de tiendas), tampoco he visto combos, que tambien los recomendais para empezar.

 

por todo lo que he leido estos dias, y viendo la web de la tienda, ya que por falta de tiempo no me he podido acercar a la tienda fisica, he visto esta que sale por unos 130€, Vercelli Enygma Xilenius hibrida con todo fuji. Tambien tienen Abu, Cinnetic, Yokozuna, Iridium ...

 

por cierto tambien me ha obligado a llevarla otro dia de tiendas o comprarlo por la web, para que me regale un carrete, un cielo mi niña, jejeje sera que yo tambien me porto bien con ella. Asi que tambien cabria la posibilidad de cambiarla por un carrete (la caña,ehhh, jejej).

 

ya aprovecho por si lo lee alguno de esta zona, que es lo que sale por esos lares??? en invierno alguna recomendacion a parte de abrigarse bien??

 

como veis mas perdido que una burra en un garaje!!!!  ;-)

 

que me recomendais??

 

Un Saludo, buena pesca y muchisimas gracias.

Editado por guenvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guenvi, mi zona de pesca es muy diferente a la tuya, ya que yo soy del sur y pesco por Cadiz y Huelva. Y las condiciones del mar seguro que son muy distintas.

Si tienes opcion podrias ir a tu tienda de pesca de confianza y pedir precios sobre combis, segun tu presupuesto y seguro podrias obtener una caña y carrete para iniciarte ( de tres tramos la caña, normalmente 4,20).

Yo suelo pescar a surfcasting desde la orilla.

Otra opcion es quedarte con el regalo de tu novia y pagar un poco mas por el carrete pej. Un tica dolphin que es un buen carrerte y cuando pase algun tiempo cambiar la caña solamente ya que el carrete aguantara bastante tralla.

Suerte y buena pesca, ya nos contaras compañero.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En la web de la tienda no he visto combos. Solo me quedan 4 días para poder hacer el cambio, a ver si el trabajo me permite acercarme esta semana aunque lo veo chungo, por eso quería decidirme y que fuera la novia a cambiarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias llamar por tlf. a la tienda fisica y seguro te podran informar, ya que a veces para ahorrar espacio en la web. no los ponen, aunque el vendedor te podria dar precios dependiendo de tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No tienen combis, aaggg
Y en stock muy poquitas de 3 tramos, apenas 2 vercellis y una grauvell que se van de mi presupuesto, una pluma power me gusto pero 270€. No se que har頬 viendo que se me va el tiempo o me la quedo, o no se, me dijo que mirara en la web que tienen todas con precio mmo garantizado, pero ninguna es de las que recomendais por aqudentro de mi presupuesto.

Gracias

Editado por guenvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...