Jump to content

Astec 400 O 450


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me gustaría comprar un barquillo para salir por la costa de Almería a pescar y pasear, el problema es que no tengo amarre y tendría que llevarla en un remolque y echarla en rampa....no se si mi peugeot 307 servirá.....yo creo que si.....la astec 400 creo se queda pequeña, como ira de estabilidad? pienso que lo suyo seria la 450...no?? algo más grande.....será casi igual a la hora de echarla??

y sobre motores.....me han ofrecido algunos de ocasión sobre unas 200 horas...pero eso son muchas horas?? espero me orientéis....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo la astec 450 (por cierto la tengo en venta), y mi coche un citroen c5. No tengo el más minimo problema en echarla y subirla, es muy fácil. Te aconsejo compres la 450, es mas barquito. Con motor de 40 cv va pero que muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo después de haber tenido astromar 400 y estable 400, tengo ahora una fiberplast 440 ye puedo decir que sin lugar a dudas es el mejor bote para pescar que he tenido. Tiene un pedazo de bañera, grandes tambuchos para guardar cosas. Es súper estable, no hace ni un guiño navegando, uno va sentado y ni tiene que encoger las piernas. Le tengo puesto un 25 cv y me coge 23 nudos, y con el vivero lleno 21.

La verdad, yo que tu me miraba esta embarcación porque no te arrepentirías su te hicieras con una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo la astec 450 (por cierto la tengo en venta), y mi coche un citroen c5. No tengo el más minimo problema en echarla y subirla, es muy fácil. Te aconsejo compres la 450, es mas barquito. Con motor de 40 cv va pero que muy bien. Saludos.

Pues si quieres mandame fotos y caracteristicas a mi correro [email protected] o dime donde la tienes puesta y le echo un vistazo..gracias


Yo después de haber tenido astromar 400 y estable 400, tengo ahora una fiberplast 440 ye puedo decir que sin lugar a dudas es el mejor bote para pescar que he tenido. Tiene un pedazo de bañera, grandes tambuchos para guardar cosas. Es súper estable, no hace ni un guiño navegando, uno va sentado y ni tiene que encoger las piernas. Le tengo puesto un 25 cv y me coge 23 nudos, y con el vivero lleno 21.

La verdad, yo que tu me miraba esta embarcación porque no te arrepentirías su te hicieras con una.

La mirare....sin duda.......acabo de ver el video de youtube....el pescaito que sacais...una pasada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...