Jump to content

Pareja De Cañas


Posts Recomendados

Buenas tardes,
Después de mucho tiempo tengo la intención de cambiar mi pareja de cañas.
En la actualidad tengo 2 Tica Tanabe. No se si alguien las conoce pero creo que son exageradamente blandas pero siendo sincero, estos años el resultado ha sido positivo.

Para sustituirlas me gustaria que las nuevas cañas fuesen mas lanzadoras pero que sigan marcando bien la picadas... Lanzo por encima de la cabeza (no se si eso influirá o no en la compra de los nuevos equipos).

La verdad es que no tengo ninguna predileccion por ninguna marca en especial... Tica me han gustado mucho... Hablan bien de Cinnetic.. Y no se si vosotros me recomendáis alguna otra...

Presupuesto es de 300 la pareja (150/caña).

Como lo veis? Con ese precio puedo tener una caña lanzadora y que marque las picadas?

Gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por ese precio puedes encontrar 2 buenas cañas, si puedes elegir que sean semi parabolicas, asi tendras dureza para lanzar lejos y el hybrido que te marcara bien las picadas.

Suerte y ya nos cuentas que tal compra hiciste

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zun zun ki 90 echale un vistazo mira en emiliopescadepotiva.com a ver que te parece es una caña nueva con un hibrido lanzadora y todo fuji a un precio mas que aceptable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...