Jump to content

Ski Caster Vs Century Ultralite


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso compañeros,estoy pensando en aumentar la dureza la mis cañas(100_125) para lanzar otg y no se por cual decidirme. Si alguien las ha probado y me puede orientar. No se q sera mejor si dos o tres tramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿no has probado ninguna de las 2? lo digo porque son 2 cañas que no tienen nada que ver (ni siquiera en el tipo de anillas)

 

la sky (entiendo que te refieres a la 33) es una 3 tramos rápida, ligera, con paredes finas y tirando a dura

 

la ultralite es una 2 tramos tirando a blanda (que no quiere decir que sea más blanda que la sky), lo que si es más pesada por tener las paredes gruesas y mucho termoretráctil en el butt

 

ambas son cañas técnicas, no regalan metros, más fácil de manejar la ultralite porque no requiere tanta velocidad para cargarla, por lo que es más cómoda también (excepto el transporte por ser 2 tramos)

 

no sé que andas buscando para tu próxima caña para poder aconsejarte porque estas 2 no las veo comparables ;P

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ando rumiando pasarme a la repartición pero tenia mis dudas. Busco un par de cañones para buscarlas un poco mas lejos y puesto que de precio creo que no hay mucha diferencia entre las dos me preguntaba que seria mejor. Si la única pega es que las de repartición pesan un poco mas y son incomodas de transportar no hay problema y como mi otg es mas lento que nervioso creo que lo voy teniendo mas claro.
Por cierto para la pesca en playas de valencia me aconsejais la ultralite o la ttld supermach,siempre anilladas para fijo y pelos finos claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...