Jump to content

Dipol H-510 Fragata Sin Cabina


jccp

Posts Recomendados

Yo quisiera agradecer a todos vuestros comentarios. Es un lujo formar parte de esta gran familia. Quedo a la recíproca. Vuestros comentarios me han servido al 100 por cien. Esto es una maravilla. Robaleitor , no te quedes con las ganas y mándame un privado. Yo creo que toda información es siempre buena. Gracias Davicadi y Picaro por vustra constancia y por estar siempre ahí. Gracias Budion por la descripción del barco tan acertada que haces. Robertito 43 has sido decisivo y me has abierto los ojos con la ocqueteau. Elkan, tu ofrecimiento lo dice todo. Me decido, aunque para mí, que siempre salgo solo barajo también un a dipol más pequeña pero tambien efectiva la Cala 450. Compañeros muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera mas estable en parado, pero también pegara buenos pantocazos al ir un poco alegre. Pero claro no se puede tener todo , aunque si para ti prima la estabilidad fondeado pues perfecto.si barajas un presupuesto limitado, yo me compraria antes la 510 de segunda mano q la 450 nueva. Y como siempre aconsejan los compis, prubalas, así saldrás de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ti JCCP,lo de la estavilidad en ese barco con el tiempo se puede corregir un poco con un poco mas de quilla y dos quillas de valance.

Te pierde algo de velocidad y lo ganas en estavilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente hecho un lio entre la dipol cala 450 y la fragata 510, pero el presupuesto y el destino que se le vaya a dar a la embarcación cuentan. Voy a salir de dudas y me voy a encajar en el astillero onubense a verlas en directo. Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Lo prometido es deuda. Después de tanto quebradero de cabeza , ya tengo barco. He calibrado las diferemntes Dipol como ya sabéis pero see me escapaban un poco de presupuesto . Me explico era el bote con poca cosa mas y un motor pequeño. Al final, despues de dar muchos tumbos, he comprado una astec 500 cabin de segunda mano con cinco años. Muy equipada. Todo el equipo de seguridad zona 5, sonda garmin color, gps, lona de fondeo , toldo bimini, motor yamaha 40 cv de inyección electrónica en perfecto estado etc- Le he pues un motor de respeto mio un yamaha de 6 cv. La verdad estoy contento. Todo por 7500. Creo que está bien. Me he endeudado y ahora solo queda pescar. Os doy las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión y un compañero para lo que querais. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...