Jump to content

Johnson 90 Hp Del Año 2005


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos... y felicidades por el foro!

 

Estoy detras de una compra "Dipol 600 cp + Johnson 90 hp" y tengo varias dudas sobre este motor. Sobre el barco he oido hablar bien de el y el casco esta en muy buen estado.

 

Hay van mis dudas, espero que alguno tengais este motor y podais ayudarme.

 

He encontrado pocos concesionarios o mejor dicho ninguno en mi zona.. Almeria, y no se como estara el tema de repuestos en españa.

Segun me ha comentado el dueño, el motor es identico al Suzuki, esto es cierto?

El motor se ve en buen estado, lo hemos probado y "suena bien", pero claro... soy un negao pa los fallos a oido.  :blush: . El caso esque desarrolla unas 5000 revoluciones mas o menos al maximo y tengo entendido que deveria de dar 5400. Esto es problema serio?

 

Y la ultima para no agobiar mas... Es buen motor? ..

 

Gracias a todos de antemano y buena pesca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
davicadi, cuando la probamos ibamos 4 adultos, 2 de gran tonelaje y 2 en la media nacional...  :047: 

el casco estaba muy muy sucio, supongo que de hay esa falta de revoluciones.

 

Pero y el tema de recambios? 

Ya digo que si son iguales a suzuki pues supongo k no habra problema... pero me queda la mosca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese motor es igual que el suzuki de 90 cv, yo tengo un 115 suzuki y un amigo del club tiene un johnson de 115 y viene completamente igual, ánodos, filtros, bloque etc etc. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...