Jump to content

Ayuda Con Compra Pareja De Cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, después de un tiempo iniciándome en esto del surfcasting ha llegado el momento de comprarme una pareja de cañas pero no se muy bien por donde tirar. Agradecería que me aconsejarais, mi presupuesto seria de unos 350 máximo 400 (la pareja), prefiero las cañas híbridas.
Los carrete que irán con las cañas serán dos Tica ProForce SS-D 5000.






Espero vuestra ayuda, muchas gracias y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego por ese precio la red gate, y sino quieres gastarte tanto la nueva Kali Kunnan Battleship, lleva grupo de anillas Fuji K, y tiene un precio excelente. En cuanto a carretes esos no tienen mala pinta, no se lo que te costarán, pero por ese precio más o menos tienes los Tica Dolphin SE5000, creo que más baratos (sobre 90 eu) y tengo certeza que van de miedo, luego tienes los Tica Samira que es ya un lujo y valen sobre 150 eu, y si estas en esos precios y quieres realmente un carrete bueno calidad precio, mírate el Shimano Ultegra XSC 3500, lo podrás encontrar entre los 120 y los 150 eu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...