Jump to content

Buenas Nochees


Posts Recomendados

Las tres son muy buenas, pero yo tengo debilidad por la Sabor, esta por encima de las otras dos.

 

Que la sabor esta por encima de la San Remo 635 ?????

 

Son barcos diferentes...............

 

Llevo pescando 3 años en una San Remo 635 (Suzuki DF 150) de mi amigo "Lubisome" y salvando las distancias con la 750.....navega de puta madre. y tiene un bañeron.

 

La Sabor tambien es un barco que me gusta mucho....

 

Pero lo mejor es probarlas....

 

El forero Vimar tenia una Shiren 23 , la vendio y se compro un San Remo 635 .........a buen entendedor sobran palabras.

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que la sabor esta por encima de la San Remo 635 ?????

 

Son barcos diferentes...............

 

Llevo pescando 3 años en una San Remo 635 (Suzuki DF 150) de mi amigo "Lubisome" y salvando las distancias con la 750.....navega de puta madre. y tiene un bañeron.

 

La Sabor tambien es un barco que me gusta mucho....

 

Pero lo mejor es probarlas....

 

El forero Vimar tenia una Shiren 23 , la vendio y se compro un San Remo 635 .........a buen entendedor sobran palabras.

Lo que ocurre es que tu eres San remista, igual que yo janneauista, pero los que han tenido Sabor y han cambiado reconocen que como Sabor ninguna, es un tanque en el mar, despues si entramos en terminaciones y detalles es otra cosa, en eso puede estar por detras, pero en navegacion me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si..... teneis razon. Pero yo creo que la shiren 23 esta por  encima. Y yo llevo pescando muchos años en una.

 

y es el unico que esta homologado en categoria b. Se le puede montar asta 200 cv. 

 

 

Esto tambien es cuestion de gustos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que tu eres San remista, igual que yo janneauista, pero los que han tenido Sabor y han cambiado reconocen que como Sabor ninguna, es un tanque en el mar, despues si entramos en terminaciones y detalles es otra cosa, en eso puede estar por detras, pero en navegacion me extraña.

 

Error...........yo no soy San Remista.

 

Personalmente en lo que se refiere a embarcaciones, ......no me caso con ni Dios.

 

Conozco  a Carlos  padre (uno de los dueños de Sabor y tambien a su hi¡o)

 

El astillero de Sabor esta a 5 km de mi puerto...

 

Y he estado en el astillero varias veces....

 

Presumo de gallego.....y opino que los barcos gallegos ...son buenos.....muy buenos.....pero me compre un barco portugues....(por cierto, mas caro que el gallego)

 

Despues de lo dicho pensaras que es contradictorio.........error.

 

Cuando tienes las cosas claras, muy claras y te quieres comprar tu quinto barco.....sabes perfectamente que es lo que necesitas...y en ese momento la 750 de San Remo cumplia todos los requisitos que buscaba.

 

Dices que sabor es un tanque en el mar ....¿Y eso que significa?

 

La 680 era el barco que me iva a comprar..........la conozco a tope,..... A TOPE ....y es un excelente barco ,..bañera cojonuda  ,paso proa estupendo ,pozo de anclas de verdad, super estable con buena navegacion, envejece muy bien, simple y robusta etc etc....

 

Era perfecta.....pero sacaron la 690 ????????

 

Tengo un extenso post hablando y comparando a las dos (680-690).........y la verdad que acertarias con cualquiera.

 

Pero a pesar de mi pasion por las Sabor y el cariño que le tengo al astillero  ..... no puedo traicionarme a mi mismo y dejarme llevar por el corazon.....

 

La 635 de San Remo es un barcazo en todos los sentidos.....para mi tiene todo lo bueno de la Sabor 680.....pero con un plus: su navegacion.

 

Ojo que hablo de la navegacion comparandola con la 680.....que si fuera la 690 no tendria nada que envidiarle a  la San Remo...sin embargo este nuevo modelo mas crucerista...no  seria de la tipologia de embarcacion que yo busco.

 

Resumiendo, acertarias con cualquiera.....

 

Pero te lo voy a poner mas dificil:  Amado 695 

 

Mi eleccion seria:

 

San Remo 635

Sabor 680

Sabor 690

Amado 695

 

Y para acabar, decirte que la San Remo tiene una motorizacion maxima de 250CV, que si quieres te la homologan en categoria B y que ademas esta catalogada como insumergible....

 

 

.

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Error...........yo no soy San Remista.

 

Personalmente en lo que se refiere a embarcaciones, ......no me caso con ni Dios.

 

Conozco  a Carlos  padre (uno de los dueños de Sabor y tambien a su hi¡o)

 

El astillero de Sabor esta a 5 km de mi puerto...

 

Y he estado en el astillero varias veces....

 

Presumo de gallego.....y opino que los barcos gallegos ...son buenos.....muy buenos.....pero me compre un barco portugues....(por cierto, mas caro que el gallego)

 

Despues de lo dicho pensaras que es contradictorio.........error.

 

Cuando tienes las cosas claras, muy claras y te quieres comprar tu quinto barco.....sabes perfectamente que es lo que necesitas...y en ese momento la 750 de San Remo cumplia todos los requisitos que buscaba.

 

Dices que sabor es un tanque en el mar ....¿Y eso que significa?

 

La 680 era el barco que me iva a comprar..........la conozco a tope,..... A TOPE ....y es un excelente barco ,..bañera cojonuda  ,paso proa estupendo ,pozo de anclas de verdad, super estable con buena navegacion, envejece muy bien, simple y robusta etc etc....

 

Era perfecta.....pero sacaron la 690 ????????

 

Tengo un extenso post hablando y comparando a las dos (680-690).........y la verdad que acertarias con cualquiera.

 

Pero a pesar de mi pasion por las Sabor y el cariño que le tengo al astillero  ..... no puedo traicionarme a mi mismo y dejarme llevar por el corazon.....

 

La 635 de San Remo es un barcazo en todos los sentidos.....para mi tiene todo lo bueno de la Sabor 680.....pero con un plus: su navegacion.

 

Ojo que hablo de la navegacion comparandola con la 680.....que si fuera la 690 no tendria nada que envidiarle a  la San Remo...sin embargo este nuevo modelo mas crucerista...no  seria de la tipologia de embarcacion que yo busco.

 

Resumiendo, acertarias con cualquiera.....

 

Pero te lo voy a poner mas dificil:  Amado 695 

 

Mi eleccion seria:

 

San Remo 635

Sabor 680

Sabor 690

Amado 695

 

Y para acabar, decirte que la San Remo tiene una motorizacion maxima de 250CV, que si quieres te la homologan en categoria B y que ademas esta catalogada como insumergible....

 

 

.

Bravo, bravo, bravo.


A mi no me va la vida en estos barcos si SAN REMO es la nejor, lo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas tu mismo lo has dicho, es tu quinto barco, eso quire decir que no has acertado con los otos cuatro, que pasara en el futuro, habra quino o sexto.


Yo tambien conozco a Antonio y a Carlos y mas profecionales no los hay, aman su trabajo y lo viven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas tu mismo lo has dicho, es tu quinto barco, eso quire decir que no has acertado con los otos cuatro, que pasara en el futuro, habra quino o sexto.


Yo tambien conozco a Antonio y a Carlos y mas profecionales no los hay, aman su trabajo y lo viven.

 

Perdona picaro... ¿te estas medicando o que? jajajajajajajajaj.........

 

Como dices que no he acertado en los otros cuatro........¿sabes que es subir de eslora? jajajajajajaja

 

Es decir, segun tu...........si tienes un barco (por ejemplo de 10 metros).........todos los que tuviste anteriormente son malos.

 

Cada barco tiene su momento....por economia, porque la familia crece, porque tus expectativas de navegacion son mas elevadas, porque prevalecen los barcos sobre otras aficiones etc etc

 

De mis Zodiac, Narwhal, Glastron, Jeanneau , San Remo, estoy super orgulloso y cada uno de ellos cumplio a la perfeccion, lo que yo esperaba de ellos en ese preciso momento.

 

Me gusta hablar de barcos con gente que sepa .....para aprender....los generalismos imprecisos no aportan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo tanto aplicate el cuento compañero.

Diferencias entre Sabor 680 y 690:

 

Al contrario de lo que pueda parecer .....las carenas de estas estupendas embarcaciones son diferentes.
 

La carena de la 690 es practicamente igual a la de su hermana mayor la 750.....una buena "V" que le permite navegar con malas condiciones de mar.
 

No es que la 680 navegue mal.....sino que la 690 lo hace mejor.
 

La 680 es mas estable en parado....precisamente por tener menos "V" y una buena manga.
 

La 680 tiene una de las bañeras mas grandes de su eslora.
 

Su piso enrrasado hasta la puerta de la cabina (680)....la hace muy versatil para moverse de la bañera a la timonera.
 

Su paso a proa es muy muy bueno al igual que la de su hermana mas "pija"la 690.
 

Diria que la 680 con sus tres tambuchos en la bañera .....supera en ese aspecto a la 690 que solo tiene uno.
 

No me gusta el modulo-mesa-cama dentro de la timonera de la 690 .....para mi es un estorbo ...al igual que sus puertas que la separan de la bañera.

En definitiva la 680 es mas pesca-pesca
 

La 690 es mas moderna y bonita....pero un poco mas "paseo" que su hermana.

Para mi lo ideal seria: La carena de la 690 con la cubierta de la 680 y con la timonera de la 690.....sin puertas , sin el modulo mesa y sin Water...que se utiliza poco y ocupa mucho.
 

Una cosa es cierta.....con cualquiera de ellas aciertas de pleno...
 

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo tanto aplicate el cuento compañero

 

Algunos detalles de la San Remo 635

Antes de nada agradecerte tus emotivas palabras 232247.gif y simplemente decirte que el merito de estrenar barco es tuyo y solamente tuyo...........yo me he limitado a disfrutar contigo de mi enorme afición a la náutica........................Muchisimas felicidades.

Pero vayamos al grano:
Puede que mi opinión parezca poco objetiva, teniendo como tengo otra San Remo..............pero no me cortaré un pelo criticándola en los aspectos que yo consideré erróneos.

Las fotos de costado no hacen justicia..........ni a la estampa de la embarcacion ni al preciosisisimo color hueso;ya que este se acentúa con el atardecer y la verdad que es muy muy bonito.

Empezando por la proa................................la barandilla cerrada no crea ningun problema para fondear ya que tanto lubisome como yo tenemos el rizon apoyado en la roldana con la uñas fuera del botalon y la barandilla cerrada no nos molesta en absoluto..........es mas, la enorme tapa del enorme pozo de anclas (Le pusimos 3 metros de cadena y 200 metros de cabo del 12 y el pozo se ve vacio affraid.gif affraid.gif ) cabe como mínimo otros 200 metros mas.
La verdad que pocos pesca-paseo conozco que tengan una tapa de pozo de anclas tan grande.

Los pasillos laterales de 20 cm están superbien para esta eslora..........y en proa se unen en un buen espacio cómodo para maniobras de fondeo............con un rebaje en la cubierta (con colchoneta) para hacer la maniobra tranquilamente sentado. 

lubisome tuvo el acierto de colocar los accesorios del techo de la timonera ,hacia proa, por lo que no le molestaran cuando haga spinning dentro de la bañera............

La bañera ,protagonista absoluta de esta embarcación....................es gigante............acentuada todavía mas con la ausencia de puerta de entrada a la timonera. 
Un 10 para este espacio.

No me gustan los cañeros de plástico...............y el problema para cambiárselos por unos de inox, es la estrechez de la tapa de la regala que impide que la parte superior de estos quede dentro de la madera..........a no ser que encuentre en el mercado,partes de arriba de cañeros, mas pequeños.

No me gusta demasiado la ubicación de los enchufes de los electricos ya que en accion de pesca ............el macho del eléctrico sobresaldrá demasiado e impedirá acercarse al costado sin tropezar.

Al ser un barco insumergible............. (tiene mas de 10 cámaras estancas y otras rellenas de poliuretano )...... la estiba se resiente algo..............a pesar de tener dos enormes tambuchos en timonera y bañera.
No tiene water químico............ni demasiado sitio para ubicarlo.

Me ha gustado el apaño del astillero para hacer una cama muy grande que ocupa toda la cabina............tambien al igual que la 750 la mesa va alojada en proa en un rebaje asi dispuesto.

Me gustan las ventanas practicables y la escotilla de la cabina de buena calidad.

Me gusta la puerta de acceso a la plataforma de baño...........pero no me gusta nada la terminacion (sin esconder) de los cables del motor y la manguera de entrada de la gasolina.........un barco de este porte necesita una funda en condiciones para estos menesteres.

Para terminar........................la navegacion.
Puedo presumir de haber navegado en un monton de barcos de esta eslora y de esta tipologia.......................solo, y parece mentira me falta la mejor (para mi)................. Sabor 680,..................... nunca tuve la ocasion de probarla, por lo que no puedo decir que la SR navega mejor que la Sabor 680.....(hoy a 9 de Febrero del 2015...ya la he probado)
Pero si puedo decir que navega .............de cine.

Ayer Martes fuimos tres personas a probarla............sobre la 18.30 mas o menos..............soplaba un viento significativo del oeste con una ola alta y corta, una tras otra............salimos de la Ría y dirección la Isla de Ons (mar abierto)...............me toco el turno de llevarla y yo que soy un poco cabroncete...............navegué con el viento de amura y de traves (a mas de 20 nudos) esperando de un momento a otro los clásicos pantoqueos de estas embarcaciones es decir: plas plas plas plas...................
Nada..................mas caña..........24 nudos..................nada..............26 nudos...................nada.
Alucinante.............no pantoquear en estas condiciones, es realmente raro.
Como decia lubisome.................es como si tuviera amortiguadores.
El 150 ..............movia el barco con brio y a pesar de tener solo 2 horas le dimos caña y anda un monton .........35 nudos sin llegar a tope.

Bueno parece que el barco es mio...........................................

Muchas felicidades al nuevo armador.................y espero que siga poniendo mas fotos de la totalidad del barco

Editado por javierdominguez
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo tanto aplicate el cuento compañero.

 

Diferencias entre la Shiren 22 y la 23 ( escrito en el Salon Nautico de Barcelona 2011).

 

Quiero decir que me sorprendieron las Shiren,muy bien hechas y practicas en sus detalles.
Los responsables de la marca,me contaban que para abaratar la 23,hicieron la 22,con el mismo casco pero con otros herrajes:
Shiren 22:

Ventanas de metraquilato ............cristal en la 23
Sin portillos en la 22
Asientos sencillos
Cornamusas plasticas
Puerta de plastico..............madera en la 23
Y mas cosas que no me acuerdo.
En definitiva...........12500 euros +iva.
Sin quitarle un solo gramo a la fibra.
La 23 17900+ iva
Una buena opcion.............si no te importa la sencillez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...