Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Ola soy nuevo llevo poco tiempo pescando kayak me han regalado un carrete concretamente es un penn pursuit 2 6000 me gustaría saber si me valdría para la pesca al vivo y fondeo q linea me aconsajais para meterles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Se ve buen carrete. Yo creo que sí te servirá para la pesca que indicas; yo llevo trenzado y después unos 10 mts. de fluorocarbono (o menos) al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De nada hombre, lo que pueda aportar ahí está. Yo llevo todos los carretes para pesca desde kayak así, con un buen trenzado resistente debajo y después el fluoro para que no se vea el hilo.

 

A ver si alguien con más experiencia que yo nos ilumina   :perdona:  :perdona:  :perdona:  ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Llevo muy poco pescando en kayak solo hecho spinning y currican , quiero practicar otra modalidad mas concretamente la pesca al vivo , creo q es mas sencilla que jigging q grosor de trenzado me aconsejas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Uffff: aquí hay de todo Leo!: hay quien te dirá que el del chino es bueno y hay quien dice que vale la pena comprar uno bueno para que no se te rompa con un buen pescado. Yo llevo un power pro (no recuerdo el grosor), pero que aguante bastante.

 

Si buscas por aquí seguro que encuentras referencias al respecto de los hilos en algún post antiguo.

 

Yo al vivo aun no he probado ni a spinning tampoco pero pronto caerán!

 

 

Salut i bona pesca!

Editado por kayaked
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...