Jump to content

Duda Sobre Murray 100


blatty

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Tengo dos señuelos para spinning modelo Murray 100, uno de color "black bass" y otro "silver green". En la página web de Decathlon indican que son señuelos para ser usados en agua dulce. Quisiera saber si se pueden usar en agua salada. Por otro lado, y para el caso en que no puedan ser usados en agua salada, y dado que me gusta mucho ese señuelo, pues soy nuevo en esto del spinning, no sé si de ese mismo modelo hay un color que sea efectivo en el mar.

He estado buscando el Murray 100 blanco y ya no lo venden en Decathlon.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del agua salada es por los triples que llevan, el señuelo suele ser el mismo en la mayoría de los casos

no te mates buscando el murray blanco, yo tuve ese y el verde y no me dieron capturas, no es mal clon del sammy pero paseantes para esta zona los hay mucho mejores, en el mismo decathlon tienes el spook jr que pesca más y es más fácil de manejar

si quieres de los que no te pueden faltar nunca en la caja  el gunnish 95 y el patxinco 100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que como estoy empezando, prefiero practicar con un señuelo barato que no me duela perderlo, antes que con uno de mayor precio. Aún así, mi duda era si esos colores los puedo usar, y ya veo que sí.

Desde luego la mayoría de la gente que habla maravillas de los señuelos gunnish 95 y el patxinco 100, (gracias por el apunte Porkulio). Supongo que no me tengo que preocupar tanto por los colores como por el movimiento del señuelo, y ya, el tiempo me va diciendo qué señuelos son más efectivos, no?

¿Y del modelo color black-bass que me decís?, ¿le cambio los triples y ya está?

Estoy pensando comprar también el Murray 100 Holo Lemon, ¿lo podría usar en el mar?

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el murray silver green y si que me ha dado lubinas, es mas, creo que es muy buena imitación del sammy,a mi me gusta

 

como digo, no es mal clon del sammy, pero al mismo precio el spook jr me ha pescado muchísimo más, por esta zona el sammy no les gusta demasiado, que no quita que en otros sitios funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que como estoy empezando, prefiero practicar con un señuelo barato que no me duela perderlo, antes que con uno de mayor precio. Aún así, mi duda era si esos colores los puedo usar, y ya veo que sí.

Desde luego la mayoría de la gente que habla maravillas de los señuelos gunnish 95 y el patxinco 100, (gracias por el apunte Porkulio). Supongo que no me tengo que preocupar tanto por los colores como por el movimiento del señuelo, y ya, el tiempo me va diciendo qué señuelos son más efectivos, no?

¿Y del modelo color black-bass que me decís?, ¿le cambio los triples y ya está?

Estoy pensando comprar también el Murray 100 Holo Lemon, ¿lo podría usar en el mar?

Muchas gracias por las respuestas.

 

spook jr es barato y así pruebas otras cosas, también te recomiendo algún hundido, en el mismo decathlon tienes el flutterstick que también es barato, más adelante te compras caros

 

de todos modos piensa que los paseantes, salvo que se los lleve de piercing un dorado o un palometón de los guapos (que te pasará allá a las mil porque cada vez hay menos), no se enrocan y no se suelen perder, no duele tanto dejarse la pasta como los minnows

 

lo de los colores también es relativamente importante, hay colores como los blancos perlados, los fluor amarillos, los naranja/dorado que funcionan bien en determinados momentos, pero lo normal es usar libreas naturales y acordes al pez de pasto de la zona

 

si, los triples los cambias y listo, mientras no se vayan mucho de peso y te desequilibren el señuelo no pasa nada, los minnows son más delicados con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias porkulio por tus respuestas. Tan solo me queda una duda, y es en cuanto a los anzuelos que he de cambiar. No sé qué talla de anzuelo he de ponerle al señuelo Murray 100.

Por otro lado, este fin de semana saldré a lanzar los esñuelos con la caña y he pensado acudir a la playa del planetario del Grao. Como he visto que eres de Castellón, quería preguntarte si esa zona está bien para probar los señuelos.

Tampoco sé si en el espigón del Grao está permitido pescar.

Por cierto, al final me he comprado el señuelo modelo Super Spook Heddon RH, y la verdad es que el precio era casi igual a los Murray 100.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los triples uno del mismo tamaño (suelen ser del 4 al 6) pero de esos cromados y reforzados para mar en lugar de los negros finitos de agua dulce

 

la playa del grao no es muy buena para hacer spinning, tal vez en verano si se ponen a tiro pajareras, pero no he sacado nunca nada allí, como mucho si te pegas a las piedras del puerto pero no se puede subir por allí

mejor vete al puerto o al espigón de la desembocadura del río, si quieres estrenarte pronto busca roqueros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...