Jump to content

Que Caña Entre Estas Dos?


Posts Recomendados

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola a todos,buscando opiniones de cañas me he encontrado con este post ,que es justo la duda que se me plantea,estoy por decantarme por una pareja de uno de estos modelos,agradeceria cualquier opinión,suelo lanzar lateral. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de tu técnica la red gate es mas parabólica y mas  fácil de lanzar la cayman es mas de punta y mas exigente muy parecida a la abu garcia diablo yo personalmente elegiría la cayman

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 19 horas, jesus rojas dijo:

depende de tu técnica la red gate es mas parabólica y mas  fácil de lanzar la cayman es mas de punta y mas exigente muy parecida a la abu garcia diablo yo personalmente elegiría la cayman

Saludos y buena pesca

gracias Jesús,ya sabía yo que serías uno de los que comentara el tema,eres un crak,  ¿ personalmente que sea un modelo descatalogado es algo a lo que darías mucha importancia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de estar descatalogado depende del tiempo que lleve descatalogado y de la marca si es de una marca muy conocida y hace poco que la descatalogaron siempre puedes encontrar alguna en tiendas o de segundamano y si la caña es bastante popular si no es asi y partieras una te puedes quedar desparejado aun asi si es una buena oferta a malas siempre puedes vender de segunda mano y no perderías mucho yo acabo de pillarme una pareja de kali kunnan tourmaline que este año ya no esta en catalogo por 400 eur las dos si lo dices por las cayman es una caña muy conocida y popular si la oferta es buena yo las pillaría pero que estén sobre un 40% mas baratas piensa que ya hablamos de cañas de mucha calidad es muy raro que tengas problemas yo he partido alguna caña pero hace muchos años y eran cañas baratas una caña de estas medio buena jamás

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que dependiendo de como vayas a lanzar elegiria una u otra. yo lanzo lateral (cosa que me entere no hace mucho jaja) y las semiparabolicas me van bien, aunque nunca he probado una de accion de punta. creo que esta mas indicada la accion de punta para otg  ya que asi consigues doblar mejor el trano del medio y la semiparabolica para lateral y por encima del hombro aunque supongo que tambien se debera de tener en cuenta la fuerza del pescador.

saaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cesarzr dijo:

yo creo que dependiendo de como vayas a lanzar elegiria una u otra. yo lanzo lateral (cosa que me entere no hace mucho jaja) y las semiparabolicas me van bien, aunque nunca he probado una de accion de punta. creo que esta mas indicada la accion de punta para otg  ya que asi consigues doblar mejor el trano del medio y la semiparabolica para lateral y por encima del hombro aunque supongo que tambien se debera de tener en cuenta la fuerza del pescador.

saaludos

Hola cesar si en el lance lateral colocas el drop paralelo a la línea de costa ya tienes una media catalana este lance bien ejecutado no tiene nada que envidiar a un OTG pruébalo y veras como comprime la caña es una pasada y por probar no pierdes nada.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jesus rojas dijo:

Hola cesar si en el lance lateral colocas el drop paralelo a la línea de costa ya tienes una media catalana este lance bien ejecutado no tiene nada que envidiar a un OTG pruébalo y veras como comprime la caña es una pasada y por probar no pierdes nada.

Saludos y buena pesca

mañana empiezo las practicas, hechare los cañas y practicare con otra el otg y media catalana a ver con cual me siento mas comodo, aunque para doblar bien bien las zziplex quiza me convengama otg, ya os ire contando a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...