Jump to content

Pido Consejo Sobre Hilo De Surfcasting 2015


Posts Recomendados

si lo quieres para lanzar, el kenta pues esta mas siliconado y sale mejor, el former es mas resistente y dura mas en la bobina. ahora, calidad-precio, el thypoon de kali kunnan, una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien utilizo el noucast en 0.16 y la verdad que bien, proximamente probare algun otro a ver que tal

bueno el 0.16 equivale a un 0.18 no se si esto lo sabias noucast siempre son 2 numeros  mas porcierto yo tambien soy de elche a ver si coincidimos un dia de pescata jajaja un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El yuki kenta. Yo lo uso en 0.16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si lo quieres para lanzar, el kenta pues esta mas siliconado y sale mejor, el former es mas resistente y dura mas en la bobina. ahora, calidad-precio, el thypoon de kali kunnan, una pasada


Benito muy buenas,necesito cambiar el hilo de mis bobinas y estaba pensando en el kenta pero tambien me parece interesante el thypoon ya que el precio es menor y son mas metros. ¿realmente es bueno o a la larga interesa mas comprar el kenta o el former aunke sean menos metros?¿esta sobredimensionado? Gracias de antemano Editado por chupito 196
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son dos hilos muy parecidos, solo q unl cuesta 24 2000m y otro 18 3000 m. el thypoon, desde mi punto de vista, tiene mas aguante, y no se pone tan blanco como el kenta. el thypoon viene en un perfecto milimetrado, yo ahora estoy usandl thypoon del 14, y mañana ire a por thypoon del 12 y del 18. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te importa el precio prueba el awa's micron. Hilo muy suave y con muy buena salida en el lance, no se riza y sigue en perfecta forma despues de muchas pesqueras. Creo que en el mercado se encuentran pocos hilos semejantes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hace un par de temporadas que utilizo el Kali Kunnan Missile en 0,16 y 0,18 (color cobre) y estoy encantado por la resistencia y el siliconado.

Este hilo es algo más caro, pero si lo cuidas bien y a media temporada le das la vuelta a las bobinas tienes hilo para todo el año.

De los que comentáis he probado el Colmic Former pero en diámetros más gruesos (0,25). Nada que objetar sobre esta marca.

El Nou Cast me ha dado la sensación que se destiñe a las pocas salidas, además que los diámetros están sobre-dimensaionados.

Os puedo decir que también he probado el Yuki Invisible (0,18) y no lo recomiendo. En cuanto coges algas y arrastras peso se rompe. En cambio el Missile (0,18) me ha llegado a sacar amasijos de ramas con algas que pesaban una barbaridad y como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de temporadas que utilizo el Kali Kunnan Missile en 0,16 y 0,18 (color cobre) y estoy encantado por la resistencia y el siliconado.

Este hilo es algo más caro, pero si lo cuidas bien y a media temporada le das la vuelta a las bobinas tienes hilo para todo el año.

De los que comentáis he probado el Colmic Former pero en diámetros más gruesos (0,25). Nada que objetar sobre esta marca.

El Nou Cast me ha dado la sensación que se destiñe a las pocas salidas, además que los diámetros están sobre-dimensaionados.

Os puedo decir que también he probado el Yuki Invisible (0,18) y no lo recomiendo. En cuanto coges algas y arrastras peso se rompe. En cambio el Missile (0,18) me ha llegado a sacar amasijos de ramas con algas que pesaban una barbaridad y como si nada.

en eso tienes razon esta sobredimensionado pero es facil saber cual quieres si quieres un 0.18 pues pides el 0.16 asi siempre son dos numeros mas yo utitlizo el 0.12 y lo de que dices que se destiñe a mi no me a pasado eso tambien cuando acabo de pescar meto las bobinas en agua dulce toda la noche y al dia siguiente las seco y les pongo un chorro de silicona y el hilo como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo. Quizás tuve una bobina defectuosa pero es vital cuidar el hilo después de casa salida.

Volveré a darle otra oportunidad al Nou Cast pero esta vez un 0,14.

prueba el 012 va super  bien yo no lo e cambiado desde hace un año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero no has cambiado el 0,12 en un año? que has salido solo tres veces en un año? jajaja, venga hombre no digas eso en un foro que quedas retratado, buen lance.

compañero le e dado la vuelta y esta como nuevo y si que e ido a pescar muchas veces lo que pasa que cuido mucho el hilo antes de recogerlo lo limpio con una toallita de esas de bebes y luego en mi casa pongo la bobina en agua dulce toda la noche y al dia siguiente lo seco y un buen chorro de silicona 

Editado por Slayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero no has cambiado el 0,12 en un año? que has salido solo tres veces en un año? jajaja, venga hombre no digas eso en un foro que quedas retratado, buen lance.

tambien si no lo cuidas te dura 3 pescatas eso lo tengo mas que comprobado pero si lo cuidas dura mucho y si le das la vuelta perfectamente un año y tambien estoy hablando de hilo de calidad nada del chino jajjaa

Editado por Slayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da igual lo que lo cuides un 0,12 no te dura un año echando una pesquera a la semana ni de coña ni a ti ni a nadie yo voy con diámetros finos también y con hilos de muy buena calidad y si encima en verano te vas a pescar de dia alguna vez ya ni te cuento, que no compañero que no me lo puedo creer que tengas un 0,12 un año, lo siento eso no es posible y si es asi poco vas a pescar tu a lo largo del año, que no te sepa mal pero creo que cualquiera que lea esto sabe que es asi, un saludo y buen lance.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da igual lo que lo cuides un 0,12 no te dura un año echando una pesquera a la semana ni de coña ni a ti ni a nadie yo voy con diámetros finos también y con hilos de muy buena calidad y si encima en verano te vas a pescar de dia alguna vez ya ni te cuento, que no compañero que no me lo puedo creer que tengas un 0,12 un año, lo siento eso no es posible y si es asi poco vas a pescar tu a lo largo del año, que no te sepa mal pero creo que cualquiera que lea esto sabe que es asi, un saludo y buen lance.

escucha no voy todas las semanas a pescar pero si a lanzar con otra bobina del 0.20 ni tampoco vo los 365  dias del año coño si te digo que lo tengo a ver no esta nuevo pero hay esta y no me a partdio ni nada y si te lo digo por que es verdad de que me sirve metirte de nda pues ya esta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Habéis probado los HTF? Yo los uso hace poco y estoy encantado...

En concreto el HTF Long Casting para la línia madre.... muy contento!

Otra opción es el Sky Line de Cinnetic, ambos bastante lanzadores y muy suaves. No son tan caros como el Kenta de Yuki pero tampoco son baratos.

Un saludico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...